Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres ganar un abono doble para vivir al máximo del Cruïlla Barcelona?
Cruïlla1/2
XAVI_TORRENT
N.E.R.D.2/2

¿Quieres ganar un abono doble para vivir al máximo del Cruïlla Barcelona?

Sorteamos tres abonos dobles para que vayas con quien quieras a este festival genuino y poliédrico que este año llega cargado de propuestas musicales de primer orden

Por Time Out en colaboración con Cruïlla
Advertising

Los días 12, 13 y 14 de julio, Barcelona espera la música más variada y diversa con una nueva edición del Cruïlla. El Parc del Fòrum se convertirá en un gran escenario al aire libre al lado del mar por donde pasarán nombres de la primera división musical del planeta. ¿Verdad que te apetece?

Pues el cartel todavía te provocará más ganas de ir: Jack White y Bumbury el día 12; Prophets of Rage, N.E.R.D, Kygo, Lori Meyers, Bomba Estéreo, Joan Dausà o La Pegatina el día 13; Justice, The Roots, David Byrne, Elefantes, The New Raemon o Núria Graham el día 14. Y, este año, se suman dos espectáculos de artes escénicas: el Aquelarre de Cervera y La Fura dels Baus. ¡Y todo en la ciudad y con accesos fáciles en transporte público!


Como se trata de un festival que huye de la masificación de otras citas de características similares, lo hace apto para ir con niños y hacerlos descubrir el placer de escuchar música en directo. Y, además, los menores de 15 años tienen acceso gratis. Si quieres disfrutar de uno de los puntos emocionantes del festival, no te pierdas la puesta de sol, con el ruido del mar y el sonido de la música. ¡Una cita redonda e inolvidable!

Si quieres ganar uno de los tres abonos dobles que sorteamos entre nuestros lectores, solo es necesario que te conviertas en seguidor de las redes sociales del Cruïlla: Facebook, Twitter Instagram, y que rellenes el formulario que encontrarás aquí abajo. Y date prisa, porque el concurso dura hasta el 4 de junio. ¡Mucha suerte y... a bailar!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising