Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres ir al concierto de Jarabe de Palo? ¡Te invitamos!
Jarabe de Palo
Jarabe de Palo

¿Quieres ir al concierto de Jarabe de Palo? ¡Te invitamos!

La mítica formación de Barcelona celebra sus veinte años de vida con un concierto en el Auditori. ¡Y nosotros sorteamos dos entradas dobles!

Por Time Out en colaboración con Concert Studio
Advertising

Jarabe de Palo se dio a conocer y lo petó con su tema ‘La Flaca’, que sonó con fuerza en las emisoras de radio de medio mundo, se posicionó en el número 1 de muchas listas de las mejores canciones del año y llevó de gira a la banda de escenario en escenario. Parece que fue ayer, ¿verdad? Pues han pasado nada menos que veinte años. Veinte años durante los cuales la formación nos ha legado un montón de títulos que nos han hecho bailar y se han convertido incluso en la banda sonora de nuestras vidas. ¿Quién no ha movido el esqueleto al ritmo de ‘La Flaca’, ‘Depende’, ‘Grita’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘El Lado Oscuro’ o ‘Déjame vivir’?

Y para celebrar este aniversario, Jarabe de Palo ha querido hacer lo que mejor sabe: subir al escenario. La banda al completo interpretará las canciones más populares de su repertorio, como si el tiempo no hubiese pasado. Y la celebración, además, será doble, porque actuarán en el Auditori bajo el paraguas del Festival Mil·leni, que también celebra sus veinte años.

La cita es el 18 de octubre a las 21 h y nosotros tenemos dos entradas dobles para sortear. Si quieres ir, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación antes del 16 de octubre... ¡y cruzar los dedos para ser uno de los afortunados!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Recomendado

    También te gustará

      Advertising