Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Repárate

Repárate

Os proponemos cinco formas de desintoxicación festivalera

Por Time Out
Advertising
Pa-i-trago_CTramullas.jpg
Pa-i-trago_CTramullas.jpg

Alimentar el estómago

Si durante cuatro días os habéis alimentado de música-y habéis relegado el estómago a un segundo plano-, ahora es la hora de recrearos con una buena comida. De desayunos hay para todos los gustos, tanto para los que los pierde un bacalao a primera hora (que pasen por el Pa i Trago de Sant Antoni) como para los de tradiciones más anglosajonas, aquellos que se rinden ante el brunch; sin moverse de barrio podéis compartir mesa en el Federal. Y si es por el Born, descansad en el Picnic, donde la especialidad son los huevos Benedict, con bacon, espinacas y salsa holandesa. Si se os enganchan los sábanas-y la resaca es gorda-la alternativa es un lote de desayuno a domicilio. Buenos días, Matías!

Spaciomm
Spaciomm

Buenas vibraciones

Uno: todo el mundo necesita recuperar el tono tras los excesos físicos y las alteraciones del sueño. Dos: el Primavera es la excusa para haceros la cura que anheláis y por la que nunca encuentráis hueco en la agenda. Tres: reservad hora para un tratamiento en Aires de Barcelona o SpaciOmm, si preferís la alternativa menos contemplativa (y económica), podéis nadar 1.000 metros en la piscina al aire libre y arrugar la sesión como una pasa en la zona de aguas del Club Natació Atlètic Barceloneta. La entrada de día cuesta 12, 01 euros y por 6,50 euros más tendréis acceso a la zona de aguas.

Advertising
Dia minimúsica
Dia minimúsica
©Dani Cantó

Dejadlos bailar

La coda del festival tiene como protagonista al público más pequeño y suena en la Ciutadella. O sea que antes de desempaquetar el picnic, es obligada una visita al espacio Minimúsica para moverse al ritmo que impondrán unos personajes realmente fantásticos. El adjetivo no es en vano: a partir de las 12 h actúan Candela y los Supremos, vàlius, Andrés Balil y la Orchestra Fideluche, que ha invitado al showman Joan Colomo. Ya sabéis lo que toca: gafas oscuras, sombrero y protección solar, todo listo para la desintoxicación mientras véis bailar el futuro.

Vioko
Vioko
Ivan Giménez

Como cada domingo

La vida continúa después del Primavera y algunos optarán por no renunciar a las tradiciones de domingo. A estos siempre les quedará el vermut (es el cuerpo, que lo pide para abrir los ojos) y la tapita de La Tieta. Primera parada en el Poblesec y segunda en la Barceloneta, donde una sartén del Kaiku o las siempre deliciosas ensaladas del Filferro se perfilan como la mejor de las soluciones para los que tienen la nevera vacía. El cuerpo reclamará siesta, como cada domingo, la haréis después del helado del Vioko o del té en la tetería Caj Chai, en el Gótico.

Advertising
Moog
Moog
Iván Moreno

La fiesta eterna

Seguir poseído por la música es la clave para los que el domingo vivirán sumidos en la nostalgia. Antes de caer en el esplín conviene peregrinar a alguna parte: Row 14 se perfila como uno de los clubes de referencia a partir de las 17 h, con la sesión de los DJ residentes Raul Mezcolanza, Oscar Aguilera, Toni Varga y Del Swing. En el Moog también habrá fiesta: a partir de medianoche, DJ Olmos pinchará temas de los sellos Gigolo, Tesoro y Kompakt. 24 hour party people!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising