Requiem de Mozart

Música, clásica y ópera
Orquestra Simfònica del Vallès, Palau de la Música
1/3
Foto: Paco Amate / Orquestra Simfònica del Vallès
Orquestra Simfònica del Vallès, Palau de la Música Catalana
2/3
Foto: Paco Amate / Orquestra Simfònica del Vallès
Orquestra Simfònica del Vallès, Palau de la Música Catalana
3/3
Foto: Paco Amate / Orquestra Simfònica del Vallès

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Orquestra Simfònica del Vallès presenta la obra más interpretada de Mozart en una mini gira que pasa por el Palau de la Música Catalana

La Orquestra Simfònica del Vallès os ofrece una cita musical que no os podéis perder: su interpretación del ‘Requiem’ de Wolfgang Amadeus Mozart, una pieza inacabada del famoso compositor austriaco que aunque no tenga final no deja indiferente a nadie. Esta misa, en re menor, fue la última composición de Mozart y es probablemente una de sus piezas más reconocidas y queridas por el público. Y ahora, la Orquestra Simfònica del Vallès la lleva a escena, de la mano del director de orquesta, Xavier Puig y con las voces de la soprano Marta Mathéu, la mezzosoprano Gemma Coma-Alabert, el tenor Albert Casals y el bajo Toni Marsol.

El estreno será en el teatro La Faràndula de Sabadell, en una gira que recorrerá el Palau de la Música Catalana de Barcelona, con dos conciertos, y llegará al auditorio Enric Granados de Lleida. ¡No dudéis y disfrutad de una cita mágica entre notas musicales! Podéis reservar vuestras entradas en la web de la Orquestra Simfònica del Vallès.



Detalles

También te gustará