Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

San Miguel On Air Barcelona

  • Música
  • Niu Espai Artístic, Sant Martí
  1. San Miguel On Air Barcelona
    Foto: San Miguel On Air Barcelona
  2. Lessus
    Foto: San Miguel
  3. Lau Noah
    Foto: Birgit Buchard
  4. Jack Sherman
    Foto: San Miguel
Publicidad

Time Out dice

Un ciclo musical por distintos locales de Barcelona para celebrar otoño con los conciertos más vibrantes de octubre a diciembre

Ya tenemos aquí la esperada segunda edición de San Miguel On Air Barcelona: un ciclo de conciertos con muy buen rollo y con los que podremos bailar con los estilos más diversos, desde el rock a la electrónica, además de las jams y bandas más festivas. Con directos y citas en distintas salas de la ciudad, este es un regalo de San Miguel perfecto para que pasemos los últimos meses del año con la mejor música y el 'mood' más fiestero. Este mes de octubre nos esperan 4 conciertos muy diferentes y repartidos por varios rincones de Barcelona:
El primero será el 1 de octubre en la sala Bóveda, donde podremos escuchar a Echando leña, un grupo tributo a Rosendo Mercado y Leño; Barrena, tributo a Barricada, una de las bandas con más historia que ha dado este país; y Azikate, un grupo de "punk rock doble malta" recién nacido.
El 8 de octubre será el turno de Lessus, que actuará en El Paraigua: una noche de funk y el soul liderada por el compositor y cantante Àlex Muñoz, Lessus, y por el productor y director musical Tito Bonacera.
El 11 de octubre en El Pumarejo nos estarán esperando Jake Sherman, un artista multidisciplinar que es un auténtico showman en el escenario, y Lau Noah, elogiada por músicos de renombre como Jacob Collier, Phoebe Bridgers, The Tallest Man on Earth, Jorge Drexler y Jackson Browne entre muchos otros.
La última cita del mes será el 22 de octubre en Espai Niu con Garza, el proyecto de música electrónica del gallego Adrián Charlín, y Gigi d'Amico, que nos traerá una performance en vivo entre las clásicas sesiones de dj con vinilos a los directos 'dawless' con máquinas electrónicas incluyendo 'keytar', guitarra y voz. ¿Os apuntáis?
Con esta iniciativa San Miguel refuerza su apoyo a la cultura de la ciudad, su amor por la música y su compromiso con nuestras salas. ¡Aprovechadlo!

Time Out en colaboración con San Miguel

Detalles

Dirección
Niu Espai Artístic
Almogàvers, 208
Sant Martí
Barcelona
08018
Transporte
Llacuna (M: L4)

Fechas y horas

19:00ECHANDO LEÑA + BARRENA + AZIKATEBóveda
20:00JAKE SHERMAN + LAU NOAHEl Pumarejo
Publicidad
También te gustará