[category]
[title]
El protagonista de la segunda noche del Festival Sax-O-Rama en el Jamboree es el saxofonista Lou Marini, uno de los integrantes de la mítica banda de R & B The Blues Brothers, que se unirá al trío liderado por el pianista Lluís Coloma, con una trayectoria de más de 15 años sobre los escenarios.
Discover Time Out original video