Say It Loud en el Castell de Montjuïc

Música, Funk, soul y disco Gratis
Rodrigo Laviña
1/3
Foto: Edu BayerRodrigo Laviña
Hip Horns
2/3
Foto: Say It LoudHip Horns
Confetti
3/3
Foto: Say It LoudConfetti

Time Out dice

Los días 5 y 6 de junio, subid hasta el castillo de la ciudad para disfrutar de dos noches de fiesta, música en directo y circo de la mano del talento local

¡Diversión y naturaleza para dar la bienvenida al mes que inicia el verano! Si subir al Castell de Montjuïc siempre ha sido una buena excusa para disfrutar de un pequeño oasis al aire libre, de vistas a la ciudad y de un entorno con historia, el próximo fin de semana del 5 y 6 de junio le sumaremos una excusa más: el Say It Loud en el Castell de Montjuïc.
Y es que después de unos tiempos difíciles, empieza a salir el sol y, para celebrarlo, el Say It Loud vuelve con dos noches de propuestas que dan luz a la cultura local, tan tocada por la pandemia:
El sábado 5 de junio bailaremos a ritmo de funk, reggae y cumbia con el colectivo Mash Masters.
Tendremos el placer de relajarnos con el talento de la joven trombonista Rita Payés. Y escucharemos en directo el nuevo disco del veterano del hip hop catalán Rodrigo Laviña. ¡Podéis adquirir vuestras entradas aquí!
En la jornada gratuita del 6 de junio, los niños se lo pasarán en grande con el espectáculo de circo 'A la fresca' de la Cia Anna Confetti. Bailaremos con la fórmula única de los Hip Horns Brass Collective: ¡jazz y hip hop! Conoceremos de cerca el proyecto musical Tarqui y la creación de canciones a partir del folclore. Y experimentaremos con Rebelmadiaq y su experiencia musical casera y de altavoces de madera.
¡Subid hasta arriba de la ciudad en familia o amigos y disfrutad de dos jornadas de explosión cultura!

Detalles

También te gustará