Sensual Art Music Festival: Filippo Landini

Música, Pop

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Después de haber compartido diferentes proyectos musicales, el febrero del 2006 en Carles, en Jordi, Oriol, en David y en Chema, forman FILIPPO LANDINI, creando canciones con espíritu pop, donde la fuerza de la base rítmica y de las guitarras están al servicio de grandes melodías.


De su primer trabajo “Primero Primera” (Gorvijacmusic; 2007), la canción más recordada es el single “Vívela” canción enérgica, con un mensaje directo y positivo, que fue la sintonía de la campaña del otoño de Tv3.

El segundo disco “Haremos revoluciones” (Gorvijac music; 2010), contaron con la producción de Tato Latorre donde la cura del equilibrio entre las sonoridades, la sutileza en el mensaje de las letras, el trabajo de las voces y la contundencia de la base rítmica, marcaron la evolución de su trabajo.

Actualmente, después de meses cerrados al estudio de grabación con Tato Latorre, nos presentan su tercer trabajo “Somos cómo somos” (Picap 2013) un disco donde encontraréis canciones llenas de luz, buenas melodías y un claro mensaje de optimismo.

Detalles

También te gustará