Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Si te gusta el metal, te invitamos a un festival que te fliparà!
Baroness1/10
Baroness
A perfect circle 2/10
A perfect circle
Steve Hackett3/10
Steve Hackett
sons of apollo4/10
Sons of Apollo
Pain of Salvation 5/10
Pain of Salvation
Burst6/10
Burst
Gazpacho 7/10
Gazpacho
Persefone 8/10
Persefone
Plini9/10
Plini
Oranssi10/10
Oranssi

¡Si te gusta el metal, te invitamos a un festival que te fliparà!

Sorteamos 3 entradas dobles para que no te pierdas el Be Prog! My Friend, el festival de heavy metal que aterrizará en el Poble Espanyol el 29 y 30 de junio

Por Time Out en colaboración con Be Prog! My Friend
Advertising

Si te consideras amante incondicional del metal, no te puedes perder la quinta edición del Be Prog! My Friend, uno de los festivales más completos del momento dedicado a las mentes más progresistas de la música. Desde Time Out sorteamos 3 entradas dobles para que puedas disfrutar con buena compañía del cartel más espectacular de la historia del festival. Los días 29 y 30 de junio el Poble Espanyol de Montjuïc se llenará de buen ambiente, fiesta y muchas sorpresas musicales. ¿Quieres conocer las propuestas de esta edición?

Las cabezas de cartel de este año serán A Perfect Circle, el legendario grupo que, después de catorce años de silencio, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum, y Steve Hackett, el guitarrista de Genesis que, una vez más, interpretará los temas de la mítica banda de rock. Tampoco te puedes perder a Pain of Salvation, todo un referente mundial de la música progresiva, los Baroness, iconos del heavy metal actual con una visión innovadora del progresivo y los brillantes Sons of Apollo, Burst, Gazpacho, Persefone, Plini y Oranssi Pazuzu. Si quieres participar, sólo tienes que registrarte en el siguiente formulario. ¿Preparado para soltarte la melena?

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising