Simfònics al Palau: El sueño de una noche de verano

Música, clásica y ópera
Recomendado
Orquestra Simfònica del Vallès, Palau de la Música Catalana
1/2
Foto: Orquestra Simfònica del Vallès
Orquestra Simfònica del Vallès, Palau de la Música Catalana
2/2
Foto: Orquestra Simfònica del Vallès

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Orquestra Simfònica del Vallès interpretará la obra de Mendelssohn y estrenará una obra de Marc Timón basada en poemas de Irene Solà

Dentro de la temporada Simfònics al Palau, la Orquestra Simfònica del Vallès propone un concierto con dos piezas, con dirección teatral de Dani Coma y dirección musical de Víctor Pablo Pérez. Por un lado, traducirá musicalmente ‘El Sueño de una noche de verano’ de Félix Mendelssohn, basada en la obra homónima de Shakespeare.
Por otro, estrenará ‘Les trompetes de la mort’, un encargo del Palau de la Música Catalana al compositor Marc Timón, compuesta para el Cor de Noies de l’Orfeó Català alrededor de poemas de la escritora Irene Solà extraídos de su obra ‘Canto yo y la montaña baila’. En el concierto también participarán las solistas Núriz Vilà (soprano) y Marta Valero (mezzosoprano), así como la narradora Mar Blanch.
Una propuesta innovadora que apuesta por un formato artístico y escénico original, que tiene la voluntad de acercar nuevos públicos y de explorar nuevos terrenos que unen diferentes disciplinas en un mismo escenario. ¡No os lo perdáis!

 

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias