Sons de Nadal: Concierto de Paula Valls y David Soler

Música
Paula Valls, sons de nadal, casa seat
CASA SEAT Paula Valls, sons de nadal, casa seat

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Paula Valls y David Soler aterrizan en el ciclo de conciertos navideños Sons de Nadal para hacernos disfrutar con su mejor música

La música y la Navidad siempre van de la mano y en CASA SEAT lo saben muy bien. Y es que estas Navidades os traen Sons de Nadal, un ciclo de conciertos especiales para estas fiestas que os hará descubrir nuevos talentos de la ciudad. 
Paula Valls y el guitarrista David Soler aterrizarán el 23 de diciembre en el ciclo de conciertos navideños para ofreceros su amplio repertorio como dúo y, también, algunas versiones de villancicos que seguro conocéis, ¡para que podáis cantar con ellos! La joven artista ha crecido con su pasión por la música con esencia americana y os transportará a su terreno con sus melodías que maridan jazz, blues, funk y soul. ¡Os emocionará! Podréis conseguir vuestras entradas de este evento presencial con aforo de 75 personas a partir del 18 de diciembre, ¡no os lo perdáis!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias