Sopa de Cabra: el retrato de una generación, en CASA SEAT

Música, Pop Gratis
Sopa de Cabra
Foto: CASA SEAT Sopa de Cabra

Time Out dice

El lunes 10 de mayo en CASA SEAT el periodista Antoni Bassas y Sopa de Cabra os esperan para recordar los mejores momentos de la mítica banda

Fans de Sopa de Cabra, ¡no os podéis perder esta oportunidad! Ya hace 30 años que la banda, una de las más populares de la escena musical catalana de antes y ahora, publicó el emblemático disco en directo 'Ben Endins' dentro de la actual sala Razzmatazz, en aquel momento la sala Zeleste. ¿Estabais?
Tanto si sí como si no, CASA SEAT os hará vivir el disco como si lo hubierais escuchado en directo. Y es que el lunes 10 de mayo el periodista Antoni Bassas entrevistará a la banda en motivo de la celebración de los 30 años de este disco que contenía los grandes éxitos del grupo catalán. Su éxito no tuvo precedentes dentro de la trayectoria musical de Sopa de Cabra y los catapultó como la banda del momento. Ahora, tres décadas más tarde, el trabajo continúa siendo el disco más vendido de la historia del rock catalán con más de 300.000 unidades vendidas.
¡Reservad vuestras entradas gratuitas en la web y revivid, con la banda, su trayectoria musical, sus mejores momentos y sus grandes anécdotas!

Detalles

También te gustará