Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos 10 entradas dobles y un abono para el festival Cruïlla

Sorteamos 10 entradas dobles y un abono para el festival Cruïlla

Black Eyed Peas, Love of Lesbian, Kylie Minogue, Jorge Drexler, Dorian ... ¿Queréis conseguir una entrada doble para el miércoles, una para el jueves o, incluso, un abono individual para todos los días del festival? ¡Participad!

Escenari Estrella Damm del Festival Cruïlla 2018
Escenari Estrella Damm del Festival Cruïlla 2018
Por Time Out en colaboración con Cruïlla |
Advertising

Amantes de la buena música, los festivales de verano, del 'calorcito' y de la birra en mano, no os podréis resistir el súper concurso que os presentamos. El festival Cruïlla, referente del verano barcelonés, está de cumpleaños y este año celebra su décima edición con un cartel lleno de tendencias y estilos musicales. Después de tantas ediciones en que hemos podido disfrutar de las emblemáticas actuaciones de artistas como Madness en 2011, Iggy Pop en 2012, Jamiroquai y los Pet Shop Boys en 2017 o el espectacular David Byrne el año pasado, esta edición el festival nos lleva una programación muy diversa y amplia: del miércoles 3 al sábado 6 de julio, cuatro días enteros de música. Este año el festival volverá a llenar varios espacios de la ciudad para hacernos vibrar con los directos de los artistas invitados, ¡y es por eso que en Time Out queremos que lo disfrutéis como nunca!

Sorteamos 5 entradas dobles para el miércoles 3 de julio, 5 entradas dobles para el 4 de julio y un abono individual para todos los días del festival. ¡No podéis dejar escapar esta gran oportunidad! Puede participar rellenando el formulario que encontrará a continuación hasta el 16 de junio (no olvide leer y aceptar las bases legales). Os explicamos lo mejor que encontraréis, día por día:

Black Eyed Peas darán el pistoletazo de salida al festival el miércoles 3 de julio, diez años después de su última actuación en el ciudad condal. ¡El día siguiente va de músicas urbanas! El jueves 4 de julio os espera el trap catalán de Lildami y el rap y hip-hop de Natos y Waos, y Ayax Prokem. La entrada 'finde' comenzará fuerte con grupos como Bastille, Vetusta Morla y Foals al espacio Estrella Damm: la francesa ZAZ y el mítico DJ barcelonés DJ Amable al Espacio Cruïlla Enamora; el indie rock de Gang of Youths y el rock de los Pets al espacio Time Out o el reggae de Iseo & Dodosound al espacio Radio 3. Y la traca final vendrá acompañada de grandes espectáculos y artistas: el pop de Kylie Minogue, el indie de Love of Lesbian y Dorian, el Brasil de Seu Jorge, el electro-swing de Parov Stelar o la calidad musical y lírica de Jorge Drexler, entre muchos otros. ¡No perdáis la oportunidad de escucharlos y verlos a todos en directo!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.
Advertising