Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos entradas para las Nits d'Estiu de La Pedrera

Sorteamos entradas para las Nits d'Estiu de La Pedrera

Te invitamos a disfrutar de las noches más mágicas de Barcelona: una gran oportunidad para disfrutar de La Pedrera de noche, con música jazz en directo en la azotea, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona.

La Pedrera
Advertising

La experiencia de las Nits d'Estiu incluye una visita libre al Espacio Gaudí, un recorrido visual por la obra del singular arquitecto, seguida de una copa en la azotea, un lugar emblemático y sugestivo que invita a vivir la arquitectura , la noche, la ciudad y la música. Si no ha subido a la azotea de La Pedrera alucinado con la arquitectura y las vistas sobre Barcelona, y si ya se ha subido, descubrirá una nueva forma de mirar la obra de Gaudí, con música y una copa en la mano .

Hasta el día 10 de septiembre, en La Pedrera presentan una serie de propuestas con el talento más representativo del jazz hecho en Barcelona todo combinándolo con figuras representativas del panorama jazzístico internacional con el fin de conseguir una banda sonora en vivo inmejorable para disfrutar de las noches de verano.

Os invitamos a ir el fin de semana del 29-30 de julio, cuando actuará Mayte Alguacil que repasará, en clave de jazz, los grandes clásicos de la música estadounidense. Standards del jazz cargados de aire fresco, de espontaneidad y de honestidad, un repertorio atemporal interpretado desde el momento en que nos encontramos.

 Participad y descubrid La Pedrera de una forma fresca y llena de magia.

 

Advertising