Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos un abono doble para 6 conciertos del nuevo ciclo de la OBC en el Auditori

Sorteamos un abono doble para 6 conciertos del nuevo ciclo de la OBC en el Auditori

Os invitamos a vivir y descubrir en compañía seis espectaculares conciertos del nuevo ciclo de los jueves valorados en 348 €. ¡Participad!

Advertising
L'Auditori
L'Auditori

Beethoven, Schubert, Brahms, Tchaikovsky y mucho más ... ¡todo en uno! En Time Out volvemos a estar de sorteo y, esta vez, con un súper concurso. La Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya junto con el Auditori estrenan el nuevo ciclo de los jueves a un precio especial, ¡pero nosotros os lo regalamos! Sorteamos un abono doble para 6 extraordinarios conciertos de este nuevo ciclo que va desde octubre de este año hasta mayo del año que viene. ¡Disfrutad de meses y meses de música clásica por la cara y con la compañía que queráis! ¿Ya se os está poniendo la piel de gallina solo de imaginar la explosión musical de Tchaikovsky o el romanticismo de Schubert sobre el escenario? A continuación os explicamos todos los conciertos a los que podréis asistir si ganáis.

Participad en el concurso rellenando el formulario que encontraréis a continuación (¡y no os olvidéis de leer y aceptar las bases legales!). Tenéis hasta el 22 de abril para participar.

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Foto: Gregor Titze

Ono: El mandarín maravilloso

El reconocido director Kazushi Ono dirigirá este ballet, que, a pesar de estrenarse en Colonia en 1926 con mucha polémica, la música de Bartók se impuso en las salas de conciertos como nunca lo había hecho 'La consagración de la primavera' de Stravinski, obra que también se estrenó con mucha recepción negativa. Además, abrirán el recital el 'Concierto para piano y orquesta núm. 1 en Re menor' de Brahms, interpretado por Stefan Vlad, seguido de 'Lexicon III' del italiano Ivan Fedele.

Foto: Sussie Ahlburg

Ono dirige la 5a de Chaikovski

La intensa 'Quinta' de Chaikovski llegará al Auditori dirigida, de nuevo, por Ono. Una sinfonía única en la que el autor explota al máximo los recursos de la orquesta romántica. La virtuosa y aclamada Alina Ibragimov será la encarga de interpretar el 'Concierto para violín y orquesta núm. 1 'de Britten, una obra que el autor comenzó a plantearse después de su estancia en Barcelona en 1936. Además, abrirá el concierto' A Flock descendente into the Pentagonal Garden 'de Takemitsu.

Advertising

Triple concierto del Festival Beethoven250 III

Un trío de lujo para interpretar el espectacular Triple Concierto de Beethoven: la norteamericana Alisa Weilerstein y los israelíes Inon Barnatán al piano y Guy Braunstein al violín. Podréis disfrutar de la 'Cuarta' de Beethoven y su 'Concierto para violín, violonchelo, piano y orquesta en Do mayor'. Y además, por las paredes del Auditori también resonará 'L'angelo necessario' del madrileño Mauricio sotelo, que también se inspiró en Beethoven.

Simone Young dirige Perianes con Schubert y Brahms

Simone Young, la directora de orquesta más aclamada del circuito sinfónico, vuelve al frente de la OBC con un artista de renombre internacional: Javier Perianes. Este maravilloso tándem os deleitará con la 'Sexta' de Schubert, una dulce maravilla sinfónica influida por sus adorados Beethoven y Rossini y llena de giros alegres y desbordante de optimismo. Además, también podréis disfrutar del 'Concierto para piano y orquesta núm. 2 en Si bemol mayor'.

Advertising

Ono: 4A de Brahms

Tras llevarnos las 4 sinfonías de Brahms, esta vez Ono nos volverá a hacer disfrutar del compositor del romanticismo con su 'Sinfonía núm. 4 en Mi menor'. Además, el programa se completa con un estreno del compositor catalán más popular, Albert Guinovart, para el proyecto solidario ET TOCA A TU, que este año dará la oportunidad de compartir escenario con la OBC a personas que han vivido un ictus y también a sus familiares y otras personas de su entorno. ¡Un concierto para activar la mente, el cuerpo y el alma!

Măcelaru: El Príncipe de madera

Este ballet tan lleno de simbolismo y con una música totalmente variada y con muchos giros, disfrutó de éxito inmediato desde el día del estreno en 1917. Además, la música de Humet, compositor invitado de la temporada, vuelve a los atriles de la OBC con 'Gagaku', de influencia oriental en su concepción musical. El programa incluye la visita de Kian Soltani, uno de los jóvenes talentos austriacos con más proyección internacional, que interpretará 'Concierto para violonchelo y orquesta en Do mayor' de Haydn.

You may also like

    Advertising