Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos 10 entradas para Sónar Noche

Sorteamos 10 entradas para Sónar Noche

A$AP Rocky, Four Tet, Underworld... sí, sí, lo habéis leído bien, os llevamos al Sónar de noche del viernes día 19. ¡Participad!

GoldLink
GoldLink
Por Time Out en colaboración con Sónar |
Advertising

¡Luces, espectáculos audiovisuales y una gran cantidad de estilos musicales! Desde los sonidos más urbanos como el rap, el trap y el reggaeton hasta sonidos experimentales, pasando por el house más mainstream. Sónar siempre nos sorprende con su fusión de nuevas y desconocidas apuestas y grandes artistas del momento. ¡Y este año no se queda atrás! En esta 26ª edición, que, a diferencia de los otros años, se hará en julio, del jueves 18 al sábado 20, pasarán por los escenarios del festival barcelonés grandes nombres de la escena musical actual como Bad Bunny, Bad Gyal, Acid Arab o el DJ set del dúo británico Disclosure. ¿Os han entrado ganas de ir? Pues lo teneís muy fácil, ¡porque en Time Out sorteamos 10 entradas individuales para la noche del viernes día 19! No podéis dejar escapar esta gran oportunidad: participad rellenando el formulario que encontraréis a continuación hasta el 12 de junio (¡y no olvidéis leer y aceptar las bases legales!). Os hacemos un adelanto de todo lo que encontraréis la noche del viernes 19:

Entre todos los artistas que actuarán encontramos A$AP Rocky en el escenario de SonarClub: el rapero de Harlem que nunca falla a la hora de ofrecer una apuesta creativa en el escenario. Una mezcla del rap más urbano, pero siempre con toques de tendencias globales. Underworld, después de más de treinta años de trayectoria, continuarán descubriendo y creando nuevas vías de expresión de la electrónica en SonarClub. Andy C será el encargado de hacernos vibrar con el sonido rave que llevará a SonarLab - Residente Advisor. Si hablamos de sonidos de lo más variados y para todas las audiencias dentro de una misma sesión, ¡estamos hablando de Four Tet! El londinense también será uno de los grandes nombres que pasarán por los escenarios la noche del viernes. La fusión más extraordinaria será con Peggy Gou & Palms Trax: la surcoreana y el alemán serán un dúo por una noche y se encargaran de cerrar la jornada en el escenario SonarLab - Residente Advisor. Y para aquellos que estabáis esperando el dúo estrella, los hermanos de Disclosure que saltaron a la fama en 2013 con 'Latch' ofrecerán un DJ set inolvidable en SonarClub.

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.
Advertising