Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te invitamos a la experiencia futurista más underground!

¡Te invitamos a la experiencia futurista más underground!

Time Out y Lynk&Co te invitamos a una experiencia única donde la pasión por los coches, la diversión, la buena comida y la mejor música se funden en un mismo espacio. ¡Imperdible!

festa
Advertising

El futuro de los coches llama a nuestra puerta. No penséis en coches voladores o en robots que conduzcan, sino en propuestas centradas en el mundo digital y la innovación. El 1 de marzo, de 18.00 a 20.00 h, Poblenou será el escenario de la presentación de una nueva marca de coches que llega para revolucionar el mundo: Lynk&Co. Esta fiesta es, en realidad, una presentación de una marca de coches que rompe con todos los convencionalismos. No os imaginéis gente estirada, con trajes y maletines.

En esto de presentar, Lynk&Co también revoluciona el panorama existente. Si deseas ir esta fiesta, participa en nuestro concurso exclusivo y no te lo pierdaa. ¡Puedes ganar una invitación doble para ver el futuro de primera fila!

festa

¿Qué vas a encontrar?

Se trata de la presentación de una marca de coches, pero sin seguir ninguna de las premisas que encontramos en una presentación convencional. No os imaginéis azafatas estiradas u hombres de negocios con corbata. En esto de presentar, Lynk&Co también revoluciona el panorama existente. Un garaje reconvertido, uno de los barrios más de moda de la ciudad, música, DJs, tapas de chefs suecos y cócteles para regar la jornada. Esta es la propuesta de esta marca que quiere que vivamos una experiencia única, tanto en su presentación innovadora y futurista como cuando conducimos sus coches.

festa linkco

¿Qué tiene de especial Lynk&Co?

Todo. Y es que Lynk&Co no se parece en nada a otras marcas de automóviles. Hacen coches ultra conectados y nativos digitales, para un público que también lo es. ¿Os imagináis la vida sin correo electrónico, Instagram o Facebook? Lynk&Co tampoco se lo imagina y, por ello, hablan su lenguaje y ofrecen automóviles con características técnicas únicas.

Advertising
festa automòbils

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque además de la mejor música, DJs, comida sueca y muchas dosis de diversión, ahora te ofrecemos la posibilidad de asistir con un acompañante y de manera totalmente gratuita, en la macrofiesta. Si has estado en alguna presentación o feria, seguro que esta romperá todos tus esquemas mentales y te dejará, te lo aseguramos, con un fantástico sabor de boca.

Camera

Advertising