Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos al Sónar la noche del viernes. ¡Participa!

Te invitamos al Sónar la noche del viernes. ¡Participa!

Sorteamos 5 entradas dobles para que vayas gratis con quien quieras a ver Gorillaz, Diplo, Miss Kittin y muchos más. ¡No te quedes sin ir al 25 aniversario del Sónar!

Por Time Out en colaboración con Sónar
Advertising

El Sónar, el festival de música avanzada más importante e histórico del estado, cumple 25 años y está más que consolidado como una referencia a nivel mundial. El Sónar forma parte del paisaje de la ciudad y se tiene que brindar por él cada año por el simple hecho de su existencia, especialmente cuando mejoran el cartel en cada edición que pasa. Pero es que este año, además, ¡se han superado! Solo hay que mirar el cartel de la noche del viernes, en la que nos traen a nombres tan conocidos como Gorillaz, la banda virtual de Damon Albarn, Diplo, el productor estrella o leyendas como Bonobo, Wiley o Miss Kittin acompañada de Kim Ann Foxman, entre muchos otros artistas. ¿Quieres oír otra cosa buena? Pues aquí va: tenemos 5 entradas dobles para regalar entre nuestros lectores. Ir al Sónar Noche por la cara suena bien, ¿verdad? Pues solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación y entrarás automáticamente en el sorteo. Y sigue leyendo más abajo porque te explicamos todo lo que podrás ver, escuchar y bailar. Que la suerte, y el baile, te acompañen.

Gorillaz

Gorillaz

Su aparición, en 2001, fue una auténtica revolución. El disco de debut (de título homónimo) y la voz de Damon Albarn (Blur) pusieron los cimientos del que desde entonces es el grupo virtual más famoso del planeta. Pop que mezcla electrónica y que navega entre el hip hop, el trip-hop y el dub para encabezar la noche de viernes al Sónar. 'Humanz' es el esperado nuevo disco de una banda intermitente que ha sabido combinar los adjetivos de culto y popular sin estridencias. Vince Staples, De la Soul, Grace Jones o Benjamin Clementine son algunos de sus últimos colaboradores

Diplo

Diplo

Diplo no solo es uno de los productores más respetados del mundo (Beyonce, M.I.A, Madonna o Bruno Mars han contado con su buena mano), también es uno de los dj estrella de la última década. Leyenda de la electronica y prescriptor de nuevas tendencias, Diplo es una de las grandes apuestas del 25 aniversario del Sónar. Promete un espectáculo de primer orden y una sesión que siempre se adapta con naturalidad a la audiencia. Remixes imposibles y sudor en la pista de baile para una figura de primer orden.

Advertising
Bonobo

Bonobo

Si decimos que el gran Ninja Tune lleva más de 20 años publicando sus obras, todo lo que se escriba a continuación será un simple condimento. Con tres décadas de trayectoria a sus espaldas, sobra destacar a un artista que siempre ha estado aquí. Bonobo actuará por primera vez en el Sónar de noche con 'Migration', su último disco, donde el británico se decanta por el sonido 'deep house' sin olvidar los arreglos pop y la continua aproximación a la música negra.

Modeselektor

Modeselektor Dj set

Gernot Bronsert y Sebastian Szary no cuentan con una inmensa legión de fans en todo el mundo por la cara. La suya es una obra ecléctica y que se aleja de las normas canónicas que marcan su proyecto más popular, 'Moderado' (ahora en 'stand-by' indefinido). Este par de berlineses prometen un 'show' de alta tensión, sin complejos y enfocado al hedonismo más energético. Un 'set' que te hará abrir la mente y que, seguro, será uno de los más divertidos que se podrán bailar este año en el Sónar.

Advertising
Wiley

Wiley

Si el 'grime' es el género que al cambiar de siglo dio la vuelta a la escena electrónica y al hip hop desde el Est London, Wiley es su máximo exponente. Milita desde Roll Deep y comparte 'crew' con otra leyenda del 'grime': Dizzie Rascal. Su último disco, 'Godfather' es una declaración de intenciones, un puñetazo sobre la mesa de quien, con veteranía y estilo, sigue siendo quién marca las reglas de este negocio.

DJ Harvey

DJ Harvey

El británico DJ Harvey llegará al SónarCar desde Ibiza, donde ha pasado este año como residente del Hotel Pikes, ofreciendo sesiones relajadas que combinan italodisco, house, funk, synth pop y balearic sin despeinarse. En el Sónar tendrá una sesión maratoniana de seis horas, nada nuevo para este dj con más de veinte años de sólida carrera en algunos de los mejores clubes del mundo.

 

Advertising
Miss Kittin & Kim Ann Foxman

Miss Kittin & Kim Ann Foxman

Dos figuras que, por sí solas, ya serían cabeza de cartel en cualquier festival de electrónica y que, juntas, prometen ser una bomba de relojería y buen gusto. Unidas por la experiencia, la calidad, la música disco y el techno, Miss Kittin es una vieja conocida del Sónar, donde sus actuaciones han quedado en la memoria de todos los que la han bailado, y a Kim Ann Foxman la conocimos primero como vocalista de Hercules & Love Affair y, ahora, es una figura clave del house y el techno de L.A.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising