Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te llevamos al Festival de Pedralbes
Sergi Parames

Te llevamos al Festival de Pedralbes

Sorteamos una entrada doble para el Concierto Movistar Plus del 6 de julio y te explicamos la programación de esta cita anual con la mejor música del momento.

Advertising

El Festival Jardins de Pedralbes llega este verano a la sexta edición con un cartel de lujo que os permitirá disfrutar de la mejor música actual. Soul, jazz, pop, flamenco y el mejor indie folk de la mano de artistas como Angus and Julia Stone, Fleet Foxes, Seu Jorge o Emeli Sandé os esperan en un entorno único para hacer aún mejores las fantásticas noches de verano de Barcelona. Como siempre, el Festival abre las puertas a los talentos emergentes en el escenario Village, con una actuación previa a cada gran concierto. Y si tenéis criaturas, también este año os espera el Día de la Música en Familia, una jornada cargada de actividades lúdico-educativas. Además, os llevamos gratis al Concierto Movistar Plus, el 6 de julio. Tres conciertos en uno con las actuaciones de Christina Rosenvinge, La Casa Azul y Mr.K. No dejéis pasar la oportunidad y participad en nuestro sorteo: ¡están en juego dos entradas! 

Concert Movistar Plus

La noche del 6 de julio os esperan más de seis horas de música en directo con tres grandes actuaciones. Christina Rosenvinge, que acaba de publicar el álbum 'Un hombre rubio', será la encargada de abrir el concierto, que seguirá con la original puesta en escena de La Casa Azul y que cerrará uno de los MC de referencia en la escena de clubs, Mr. K. Si queréis ir gratis, ¡participad en nuestro sorteo!

El R&B de Emeli Sandé

Los amantes del soul y el R&B tenéis una cita obligada con la voz de Emeli Sandé el miércoles 27 de junio. El pasado noviembre, solo dos años después de debutar con el disco 'Our Version of Events', publicó el álbum 'Kingdom Coming', un conjunto de quince baladas que sacan lo mejor de la cantante y compositora escocesa, toda una revelación del panorama R&B de los últimos años. 

 

Advertising

El indie folk íntimo de Angus & Julia Stone

Los hermanos Stone volverán a subir al escenario del Festival de Pedralbes el 3 de julio con un concierto centrado en su cuarto disco, 'Snow', que por primera vez han compuesto íntegramente los dos hermanos australianos. Una nueva entrega de canciones acústicas, íntimas y relajadas. ¡Imprescindible para los amantes folk!

El pop lírico de Fleet Foxes

No podíamos imaginar un escenario mejor que el auditorio de los Jardines de Pedralbes para escuchar las sugerentes canciones de la banda de Seattle Fleet Foxes, que ha vuelto al ataque con el álbum 'Crack-Up' después de un parón de seis años. Folk, pop y rock de autor marcados por las armonías vocales que los hacen inconfundibles. La cita, el 9 de julio. 

Advertising

Seu Jorge le rinde tributo a Bowie

El gran renovador de la samba-pop brasileña, el compositor y actor Seu Jorge, rinde homenaje a su admirado David Bowie con 'The Life Aquatic'. El músico y actor de Río de Janeiro ofrecerá su particular visión del genio Bowie cantando sus canciones en portugués. Apuntad: pop, samba y rock llenarán los Jardines de Pedralbes la noche del 12 de julio.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising