Terrats en Cultura 2018: Delafé NU (Oscar D’Aniello i Rafel Plana al piano)

Música, Pop

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Con la llegada del buen tiempo, vuelve una de las iniciativas culturales más carismáticas de la ciudad, Terrats en Cultura, el ciclo de actividades en diferentes azoteas de Barcelona, ​​espacios recuperados para la ocasión donde podrá disfrutar de conciertos, poesía, danza, teatro y muchas otras sorpresas.

La edición de este año arranca con Delafé NU, que representa el acercamiento de Oscar D'Aniello a la esencia literaria de su trabajo. De Delafé estamos acostumbrados a escuchar las canciones con los arreglos que la han consolidado como uno de los grandes exponentes estatales del hip hop melódico, pero en esta primera cita con el Terrats en Cultura 2018 descubriremos los temas de su extensa discografía sin el barroquismo electrónico ni los efectos sonoros y acompañado al piano por Rafael Plana.

La mecánica es la de siempre. Comprad la entrada y recibiréis la ubicación de la sesión, que esta vez tendrá lugar en el barrio de Les Corts. Y nada más, a disfrutar de la cultura mientras recuperamos unos espacios de socialización capitales de la cultura mediterránea.

Detalles

También te gustará