The World of Hans Zimmer

Música, clásica y ópera
The World of Hans Zimmer
Foto: Frank Embacher

Time Out dice

El compositor alemán llega a la ciudad para presentar su nueva gira mundial

El compositor alemán y ganador de un Oscar por la banda sonora de 'The lion king' Hans Zimmer vuelve a Barcelona, ​​después de haber actuado en la ciudad en abril, el 5 de diciembre en el Palau Sant Jordi para presentar su nueva gira mundial 'The World of Hans Zimmer .- A symphonic celebration-'.

En el concierto se interpretarán sus obras más reconocidas, las cuales, irán acompañadas de imágenes donde aparecerán escenas de las películas que Zimmer tiñó con su música. Además, el espectáculo contará con más de 100 músicos y solistas de renombre como Lisa Gerrard, conocida por ser la voz hipnótica en la canción 'Now We Are Free' de la película 'Gladiator'.

Hans Zimmer, a pesar de ser el director musical y creador del concierto, no tiene previsto aparecer en escena sino que el director Gavin Greenway será el encargado de dirigir la orquesta, el coro, la banda y los solistas. Pero no os desilusionéis. En el pasado concierto, Zimmer apareció por sorpresa con su guitarra eléctrica. Con él todo es posible ...

Detalles

También te gustará