Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Christina Aguilera
Foto: Cap Roig Festival

Todo lo que no os podéis perder del Cap Roig Festival

Del 22 de julio al 15 de agosto, el festival de la Costa Brava nos hará vibrar con 19 conciertos de artistas de aquí, nacionales e internacionales tan 'top' como Christina Aguilera, Camilo o Mika

Time Out en colaboración con Cap Roig Festival
Publicidad
¡Las noches de verano en Calella de Palafrugell no serían lo mismo sin las melodías que llegan desde el jardín botánico que acoge el Cap Roig Festival! Este año la cita musical celebra su 22ª edición con un cartel único que mezcla grandes estrellas internacionales, nacionales y locales, así como el estreno de un nuevo Village. Hasta 19 conciertos programados del 22 de julio al 15 de agosto sonarán por todos los rincones de este espacio renovado bajo la batuta de Cal Blay Food Lovers y con un estilo y oferta gastronómica unificados. Perfectas para gozar de la mejor previa antes de una buena dosis de música en directo. Y esto no es todo porque los Hermanos Torres se encargarán de que os pongáis las botas con una carta creada y diseñada exclusivamente para el restaurante del festival.
Christina Aguilera, Camilo, Mika, Miki Núñez, Raphael, Sting, Rigoberta Bandini y propuestas infantiles os están esperando para que disfrutéis con ellos de una noche estrellada con la mejor banda sonora. Continuad leyendo porque os explicamos más detalles del Cap Roig Festival.
Nombres internacionales
Foto: Cap Roig Festival

Nombres internacionales

Como ya es habitual, el Cap Roig Festival es de esos festivales que no pueden faltar en vuestra agenda veraniega, si queréis disfrutar de los mejores artistas del panorama mundial. Este año lo han vuelto a petar con un cartel de estrellas internacionales donde destacan nombres como la diva del pop americana Christina Aguilera, que el 23 de julio volverá a España después de 18 años por un concierto único en Cap Roig. El superartista del nuevo pop latino Camilo también vendrá el 5 de agosto para demostrarnos que es todo un referente de la música latina y para hacernos mover con temas como 'Vida de rico' o 'Bebé'. El 6 de agosto será el turno de Mika, que tras el gran éxito de su álbum de 2019, 'My name is Michael Holbrook', no ha parado de pisar escenarios. Con dieciséis premios Grammy y cien millones de discos vendidos, Sting nos visitará el 8 de agosto para presentar 'My songs': un espectáculo dinámico y precioso en el que el británico incluye sus canciones más queridas. Y si buscáis una auténtica fiesta de música y baile, el colombiano Sebastian Yatra será el encargado de hacéroslo pasar bien y de abrir el festival el 22 de julio con los temas de su nuevo trabajo ‘Dharma’.

Talento local
Foto: Cap Roig Festival

Talento local

¡No hay nada como tocar en casa y sentir el calor de los fans que podrían ser vecinos y vecinas! Los queridos Stay Homas, salvadores del confinamiento, llegan el 24 de julio en formato de quinteto y con una producción exquisita después de estar en los últimos meses tocando en las principales salas y estadios europeos y latinoamericanos. Otra promesa del panorama pop emergente, Miki Núñez, estará el 30 de julio para repartir el buen rollo que desprende su carisma y las melodías de su disco 'Iceberg', con la fusión de toques mestizos y el mejor pop-rock. Después de su nostálgica gira 20/21, el 31 de julio el Els Pets vuelven con un nuevo disco y todos los éxitos de su carrera. La espera de 3 años de silencio para escuchar nuevos temas de Joan Dausà ha querido la pena y el 13 de agosto subirá al escenario para presentar 'Ho tenim tot': un disco cargado de alegría y optimismo. Uno de los nombres que ya hace años que está presente en el festival, Sergio Dalma, volverá este año para hacernos vibrar con la energía positiva de su último trabajo 'Alegría' el 4 de agosto. Rigoberta Baldini es la primera artista catalana que ha colgado el cartel de 'sold out'... ¡su tema 'Ay mamá la ha convertido en la artista femenina del momento!

Publicidad
¡Cap Roig Mini!
Foto: Cap Roig Festival

¡Cap Roig Mini!

Los pequeños y pequeñas siempre tienen su momento en el Cap Roig Festival y este año será a través de las dos propuestas que forman el Cap Roig Mini. Por un lado, el 7 de agosto el grupo Xiula ofrecerá un espectáculo familiar en el que nos invita a recorrer juntos sus 10 años de carrera: con temas de siempre y pequeñas perlas escondidas que harán las delicias de los niños. Y el 12 de agosto será el turno de 'Bye Bye Monstre': el primer musical familiar de la compañía Dagoll Dagom, que con el 25º musical de su historia abre un nuevo camino de creación de espectáculos para niñas y niños. Con música de Dàmaris Gelabert, este espectáculo nos invita a despertar la imaginación y seguir siendo solidarios entre todos nosotros como grandes lecciones que nos ha aportado la pandemia. ¡Una lectura de lo más positiva!

En manos de la mejor gastronomía
Foto: Cap Roig Festival

En manos de la mejor gastronomía

La 22ª edición del Cap Roig Festival será especial por muchas razones (¡solamente hay que ver el cartel!) y una de ellas es por su comida. Este año en el restaurante del festival podremos degustar una oferta gastronómica renovada a cargo de Hermanos Torres que, con la colaboración de 21deMarzo, ofrecerán una carta creada y diseñada exclusivamente para la ocasión. Será una propuesta 'foodie' fresca y original que cada semana se renovará según mercado y que podréis saborear antes de los conciertos y frente al mar. ¡No hay plan mejor para empezar una noche de verano única! Las reservas se podrán realizar exclusivamente si se dispone de una entrada para el festival y a través de la web hermanostorresevents.com. ¡Saboreadlo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad