Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todos los conciertos del De Cajón! 2019

Todos los conciertos del De Cajón! 2019

Los amantes del arte y la cultura flamenca están de enhorabuena: llega una nueva edición del De Cajón! con un montón de conciertos para descubrir algunos de los artistas flamencos más relevantes del momento.

Estrella Morente
Estrella Morente
Advertising
Música, Rumba y flamenco

De Cajón! 2019: Rafael Riqueni

icon-location-pin Conservatori del Liceu, El Raval
icon-calendar

El sevillano Rafael Riqueni, uno de los grandes del flamenco, presenta 'Parque de María Luisa', su último trabajo, la obra en donde evoca sus recuerdos del emblemático parque sevillano.

Música, Rumba y flamenco

De Cajón! 2019: Las Migas

icon-location-pin L'Auditori, Eixample
icon-calendar

El quarteto Las Migas, que incorpora desde la marcha de Alba Carmona en 2018 la voz de Bego Salazar, que las devuelve a los sonidos flamencos del principio y a su vez abre un mundo de nuevas sonoridades presentan 'Cuatro', resultado de dos años de preparación minuciosa, que supone el cuarto de su carrera musical desde que esta banda empezó a recorrer mundo, hace ya 15 años. Para celebrar este aniversario, han querido rendir homenaje a todas las que alguna vez fueron Migas, que son Migas hoy, y que lo serán algún día, con los temas más queridos de sus álbumes anteriores y un par de canciones inéditas.

Advertising
Música, Rumba y flamenco

De Cajón! 2019: Estrella Morente

icon-location-pin Palau de la Música Catalana, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

La cantaora, Estrella Morente, hija de Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell vuelve a Barcelona con un nuevo trabajo, 'Copla' (2019), en el que reelabora con la versatilidad que la caracteriza doce grandes piezas que forman parte del cancionero español. Soledad, popularizada por Gracia Montes, que forma parte del disco, es un ejemplo del gran respeto con el que la de Granada reivindica un género, el de la canción española, con el que entronca su propia obra. Antonio Vargas Heredia, Trinidad o Miedo son también algunos de los títulos que rescata la cantaora y que se podrán escuchar en el Liceu.

More to explore

Advertising