Tributo a The Beatles en el Palau

Música, Pop
The Mersey Beatles
1/3
Foto: The Mersey BeatlesThe Mersey Beatles
The Mersey Beatles
2/3
Foto: The Mersey BeatlesThe Mersey Beatles
The Mersey Beatles
3/3
Foto: The Mersey BeatlesThe Mersey Beatles

Time Out dice

El viernes 2 de julio en el Palau os esperan The Mersey Beatles con un concierto lleno de temas que revolucionaron el pop

Seguramente, son una de las mejores bandas tributo a los Beatles que veréis. Y es que durante 15 años han estado tocando en The Cavern Club, el local donde la mítica banda britpop comenzó su legendaria trayectoria.
El viernes 2 de julio a las 20 h en el Palau de la Música Catalana, el sonido de Liverpool llega a Barcelona en forma de un concierto espectacular que te pondrá la piel de gallina con clásicos como la positiva 'Let It Be', la nostálgica 'Yesterday' o la siempre animada 'Twist and Shout'. De un tema a otro pasaréis de mover los pies bajo el sillón a que os caiga la lagrimita. ¡Tal como debe ser un buen espectáculo en vivo!
Además, si los clásicos temas de la banda no fueran una gran excusa para apuntarse a este viaje en el tiempo a través de la música, esperad a ver su puesta en escena: recrean los mejores looks de Lennon , el McCa, Harrison y Ringo. ¡No faltarán las pelucas de flequillo negro!
Conseguid vuestras entradas y calentad los motores para este homenaje.

Detalles

También te gustará