Un mundo de música en L’Auditori Digital

Música
OBC
May Zircus obc

Time Out dice

Suscribíos a la biblioteca de L’Auditori de Barcelona y disfrutad desde donde queráis de un gran número de conciertos que os pondrán la piel de gallina

Emocionarse con un concierto de cuerda desde el sofá, escuchar la presentación de un nuevo disco desde el balcón o, incluso, sentir la fuerza de una orquesta mientras cocinamos. Preparad las palomitas, porque ya es posible gracias a las subscripciones de L’Auditori Digital.
Se trata de una plataforma online donde encontraréis los mejores conciertos de L’Auditori y también aquellos que están por venir. Podréis disfrutar tanto de contenidos en directo como de citas que encontraréis permanentemente en esta biblioteca musical online. En su sección ‘A la carta’, solo tenéis que filtrar por sus diferentes etiquetas para comenzar a disfrutar de un gran concierto. Encontraréis desde espectáculos de los ciclos Sit Back, Sessions o Sampler hasta conciertos de Cámara o de la OBC.
Y en su sección ‘Discografía’ también encontraréis álbumes enteros como ‘Nascuts a Barcelona’ de la Banda Municipal de Barcelona.
Seguid el siguiente enlace para suscribiros en L’Auditori digital. Hasta el 15 de noviembre el primer mes tendrá un precio de tan solo 1 euro. ¡Aprovechadlo!

Detalles

También te gustará