Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un Palau entre la leyenda y el futuro
Palau de la Música Catalana
Foto: Palau de la Música Catalana

Un Palau entre la leyenda y el futuro

Este 2020, tanto míticos músicos como nuevas generaciones subirán al escenario de la joya modernista

Por Time Out en colaboración con Palau de la Música Catalana
Advertising

Estrenamos año, estrenamos década y el Palau de la Música Catalana propone diferentes citas musicales que maridan generaciones veteranas y emergentes. Durante los próximos meses, el escenario del auditorio se convertirá en una auténtica pasarela de músicos que ya hace años que nos ponen la piel de gallina con sus interpretaciones y nuevos músicos que han llegado para quedarse y romper con esquemas y prejuicios.

Veremos los artistas más rutilantes del mundo de la música clásica interpretando un magnífico repertorio de recitales, grandes ciclos sinfónicos y oratorios inmortales en citas emblemáticas. Y jóvenes renovadores de la clásica que nos demostraran la razón por la que este género es universal: músicos que repiensan, reinterpretan y reviven la música clásica en unas tardes llenos de acrobacia musical, profundidad meditativa y nuevas miradas sobre la tradición. ¡Un total de 10 citas musicales imprescindibles!



El peso de la edad de oro

Anne-Sophie Mutter
Anne-Sophie Mutter
Foto: Bastian Achard

Velada de cuerdas

La prestigiosa violinista Anne-Sophie Mutter se rodeará de amigos virtuosos para un programa que vincula tradición y modernidad, desde el Beethoven en pequeño formato en el estreno de 'Study on Beethoven' de Jörg Widmann, compositor invitado de la temporada.

- Jueves 30 de abril, 20 h.

- A partir de 20 euros.

Elisabeth Leonskaja
Elisabeth Leonskaja
Foto: Julia Wesely

Piano romántico

La gran dama del pianismo ruso, Elisabeth Leonskaja, vuelve al Palau con un conmovedor recital de Romanticismo basado en obras de Chopin, Schumann y Schubert. La elegancia y el instinto naturales hacen de Leonskaja un referente internacional.

- Martes 28 de enero, 20 h.

- A partir de 20 euros.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising