Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un verano en Artte

Un verano en Artte

Cócteles, gastronomía, sesiones de lo más musicales y, sobre todo, arte: en julio las noches ideales las pasaréis en este espacio del Eixample

Artte
Artte
Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising

¿Siempre que salís de noche con los amigos o con la pareja acabáis dando vueltas buscando un lugar donde pasar un buen rato? Pues eso ya se ha acabado, y es que en el corazón de Barcelona encontraréis un local que, sea el día que sea que, no os fallará nunca y os sorprenderá con un montón de propuestas. Se trata de Artte, un espacio de más de 400 m2 donde encontraréis un restaurante que además es coctelería. Pero eso no es todo, porque además cada semana se llevan a cabo pequeñas sesiones de música en vivo y exposiciones de artistas emergentes. Para prepararse para un verano bien mágico, este julio, Artte, en colaboración con San Miguel, ha programado dos propuestas de conciertos ideales para que durante las noches de verano disfrutéis de música en directo mientras os relajáis con una buena bebida o plato sobre la mesa.

Claudia Batt and The Good Elements
Beto Fotografo/Weberth de Souza

Acústicos a la sombra

Si os acercáis a este espacio tan versátil los miércoles a las 20.30 h o los sábados a las 20 h, encontraréis ciclos de conciertos gratuitos y muy íntimos en su terraza interior. Desde un sofá chester, grupos y solistas de jazz, soul y blues como Daphne TrioGigi McFarlane o Claudia Batt and The Good Elements ofrecerán conciertos en directo en un ambiente más cercano e informal que nunca. El escenario se fusionará con las mesas, los asistentes se mezclarán con los músicos y será la oportunidad perfecta para que sintáis la música más vuestra que nunca.

Claudio Marrero
Foto: Josep Tomas

Artte sessions

¡También podréis subir al escenario! Todos los jueves de 21.30 a 00.00 h se llevará a cabo un concierto donde actuarán grandes formaciones del momento como Melisa Bertossi y la Vortex Jam, que tocarán el 25 de julio. Y a continuación del concierto semanal, se llevará a cabo una gran jam session donde tanto músicos como asistentes podréis sacar vuestros instrumentos y celebrar la esencia del jazz. El ritmo, las improvisaciones y las réplicas que caracterizan este estilo estarán lideradas por Claudio Marrerosaxofonista y compositor con años de experiencia que hará que la música no pare. No seáis tímidos y subid al escenario: si sois músicos, la entrada es de 5 €, y si sois de los que prefieren observar y dejarse llevar por la música, la entrada es de 10 €.

Advertising