Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vive el Maremagnum Fest como un VIP: ¡te invitamos al backstage y a barra libre!

Vive el Maremagnum Fest como un VIP: ¡te invitamos al backstage y a barra libre!

Si quieres vivir una experiencia diferente, en plena Barcelona, junto al mar, con la mejor música y sin gastarte un euro, ven como invitado de lujo al Maremagnum Fest, la primera edició de este festival, que se celebra del 19 al 21 de mayo

Captains
Diego Sánchez Captains
Por Time Out para Maremagnum |
Advertising

Esta primavera, del 19 al 21 de mayo, el Maremagnum se estrena en versión festivalera y saca el escenario a la plaza exterior del centro comercial. ¡Y vale la pena no perdérselo por muchos motivos! Para empezar, es un festival gratuito, organizado por el Centro Comercial Maremagnum, al que puedes ir con todos los amigos que te apetezca. Pero además, si participas en nuestro concurso y... ¡ganas!, podrás vivir el evento desde el backstage, conocer de cerca a los artistas y compartir con ellos barra libre en la zona vip. ¿Te lo imaginas?

Por si todavía no tienes claro por qué tienes que participar, te damos cinco motivos de peso que te acabarán de convencer.

 

¡Cinco motivos para concursar!

Maïa Vidal

¡El cartel es de lujo!!!

El indie, la electrónica y el pop se dan cita en el Maremagnum Fest de la mano de siete grupos que te harán saltar a la pista y no dejar de bailar. Delorean, Maïa Vidal, Joe Crepúsculo, Javiera Mena, Captains, Mourn y León Benavente ¡prometen fiesta de lo más grande!

Foto: Maïa Vidal

 

Delorean

Un único concierto de viernes noche

Como pistoletazo de salida, el viernes 19 actuarán los Delorean, a las 21h, en una velada que los tendrá como artistas en exclusiva. Estos guipuzcoanos establecidos en Barcelona presentarán su séptimo y último disco, Muzik, el más personal de los últimos tiempos después de un impresionante viaje musical que los ha llevado del punk a la electrónica.

Foto: Delorean

 

Advertising
Javiera Mena

Una tarde-noche de sábado bien animada

El sábado la fiesta arranca a las 19h con la actuación de Maïa Vidal, con su hibridación de folk, electrónica y world music. Presentará las canciones de su tercer disco, You're the waves, que lo está petando en todo el mundo y que incluye un tema ya famoso por ser la banda sonora del spot de una conocida marca de cerveza. A las 20h tomará el relevo Joe Crepúsculo, con los temas de su Disco duro, el octavo de su carrera donde toman el poder los sintetizadores analógicos, los órganos y efectos de cinta, pero también los sonidos más modernos. Y para cerrar la fiesta, a las 21h actuará la chilena Javiera Mena, que lleva más de diez años dándolo todo en los escenarios. Presentará su último álbum Otra era, una oda retro-futurista con la que nos transportará a su onírico mundo durante unos instantes.

Foto: Javiera Mena

 

León Benavente

¡El domingo a media tarde lo peta!

El último día de festival la fiesta empieza antes. Abrirán la sesión, a las 18h, los Captains, la banda del productor David Baldo y la cantante alemana Fee Reega, que demostrarán porqué han sido escogidos 'Artistas emergentes 2016' por los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3. A las 19h, los seguirán los Moum, los jovencísimos Jazz Rodríguez, Carla Pérez, Leila Rodríguez y Antonio Postius, que traerán su incendiario directo al escenario, con temas de su segundo disco Ha, Ha, He. Y para cerrar, los hipnóticos León Benavente, un grupo que tomó nombre de la carretera que frecuentaban a menudo, entre León y Benavente, y que ha trasladado en música la dificil realidad española de los últimos tiempos. Presentará su nuevo álbum de estudio, que tiene el sencillo título de 2, con el que han entrado directos en el número 3 de ventas en España.

Foto: León Benavente

 

Advertising
Mirador del Maremagnum

Bailar hasta que caiga el sol

La ubicación excepcional del Maremagnum, con la prolongación de las Rambles, la conocida como Rambla del Mar, como puerta de entrada en forma de alfombra levadiza, es toda una maravilla. Con vistas al frente marítimo de Barcelona, con los barcos del Port Vell de un lado, el reloj del muelle de la otra y el aroma del mar envolviéndolo todo, es de aquellos sitios a los que siempre apetece ir. Y si además nos montan un festival gratuito con música buena, ¡hay que ir sí o sí! ¡Es una oportunidad de lujo para disfrutar de la ciudad!

 

Advertising