Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vive el Primavera en pequeño formato con Ray-Ban
Rayban1/3
David Camarero / Enyor Photo & Films
Rayban2/3
Rayban3/3

Vive el Primavera en pequeño formato con Ray-Ban

En el Primavera Sound no todo son grandes escenarios rodeados de miles de personas. Os animamos a visitar el escenario Ray-Ban Unplugged y descubrir formatos íntimos y artistas en distancias cortas.

Por Time Out en col·laboració amb Rayban
Advertising

En el Primavera Sound muchos estáis acostumbrados a caminar grandes distancias y ver los grupos más conocidos rodeados de miles de personas. Hoy os recomendamos un escenario diferente, que hará las delicias de las personas más inquietas. El escenario Ray-Ban Unplugged se convertirá en el lugar idóneo para ver conciertos en formato íntimo y disfrutar de las bandas a una distancia especialmente corta. De hecho, podréis ver algunos artistas que después actuarán en escenarios más grandes del Primavera.

 

Este año, el escenario Ray-Ban Unplugged se convierte en un estudio de grabación que rememora aquellos míticos locales donde grababan los iconos del rock y del pop. Encontraréis alfombras en el suelo, que mejoran el sonido, discos en las paredes, micrófonos antiguos y guitarras míticas. Y tocarán algunas de las mejores bandas del festival. Os explicamos toda la programación:

 

Jueves 2 de junio

A las 18 h podréis ver White Reaper, que vienen de los Estados Unidos, y Gang of Youths (19.30 h), que llenarán este escenario de música indie y todo el optimismo que traen desde Sydney. También habrá presencia de bandas de aquí, como El Último Vecino (21 h), liderados por el carismático Gerard Alegre Dòri, que reivindican el tecno pop patrio de los ochenta. La fiesta acabará con la joven canadiense Jessy Lanza (22.30 h), que presentará en formato íntimo las canciones de su nuevo disco, titulado 'Oh no' (Hyperdub).

 

Viernes 3 de junio

La jornada comenzará a las 18 h con una sesión del productor valenciano Bearoid, una de las sorpresas de la temporada, que nos mostrará su house bailable con toques de soul. A las 19.30 h será el turno de Jack Carty, otro representante de la escena australiana, que llega al Primavera para presentar su folk elegante. Los catalanes Aliment (21 h) descargarán su punk-rock y la energía para llenar de guitarras el escenario Unplugged. Para acabar el día, a las 22.30 h, podréis ver a los Chicago Toys, la banda chilena que triunfa con su 'shoegaze' y unas letras llenas de luz.

 

Sábado 4 de junio

Die Katapult, el explosivo duo de electropop establecido en Barcelona, serán los encargados de iniciar la jornada a las 18 h. Seguirán Mueran Humanos (19.30 h), argentino instalados en Berlín que triunfan con sus ritmos oscuros e hipnóticos. A las 21 h será el turno de Money for Rope, con su surf de garage, y a las 22.30 h llegarán los veteranos The Meanies, con tota su energía punk-pop y con historia a sus espaldas, ya que han tocado con leyendas del rock como Nirvana, Pearl Jam y Beastie Boys. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising