Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vive un concierto de Ex:Re como un VIP!

¡Vive un concierto de Ex:Re como un VIP!

Este junio, Cervezas Alhambra llega a Barcelona (y a muchos otros puntos) con Momentos Alhambra, un ciclo muy musical, que incluye el concierto de Ex:Re en la Casa Llotja de Mar de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Ex:Re
Ex:Re
Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising

¿Tenéis algún plan entre manos para dar inicio al verano? Cervezas Alhambra os propone uno que, seguro, ¡os encantará! El próximo sábado 15 de junio, a las 20 h, Momentos Alhambra llega a Barcelona con una cita muy especial y en una localización bien única. La antigua cantante de la banda Daughter, Elena Tonra, que se ha lanzado en solitario con el nombre de Ex:Re, ofrecerá un súper concierto que no os podéis perder en la Casa Llotja del Mar de Barcelona, auténtico patrimonio de la ciudad. Después de hacer su debut en solitario a principios de año con su álbum homónimo, la cantante británica hará vibrar el escenario de arriba abajo con su pop experimental cargado de sintetizadores, guitarras y una voz que canta al desamor. No faltarán algunos de sus nuevos hits como ‘Liar’ o ‘The Dazzler’. Su carrera en solitario solo acaba de empezar y ahora tenéis la oportunidad de ser ¡los primeros en verla en acción!

El concierto de Ex:Re es solo uno de los muchos que Cervezas Alhambra ha programado por todo el territorio dentro del ciclo Momentos Alhambra. Con la intención de transformar cada momento en una experiencia sonora donde la música contemporánea sea la protagonista, desde mayo hasta octubre muchas otras ciudades serán las protagonistas de este ciclo musical. De esta manera se llevarán a cabo nueve conciertos repartidos entra nuestra ciudad, Valencia, Alicante, Málaga, La Coruña, Granada, Córdoba y Murcia. Entre los artistas que se podrán ver en estas ciudades encontramos Mastodonte, El Niño de Elche o Maximiliano Calvo. Sus voces y sus universos musicales será los protagonistas de los diferentes espacios donde tendrán lugar los conciertos, todos ellos de una calidad arquitectónica y valor patrimonial único. Sin duda, un ciclo musical de lo más especial.

Para asistir, solo os tenéis que registrar en la web de Cervezas Alhambra y haceros con las entradas dobles que ofrecen hasta agotar existencias. ¡Daos prisa!

More to explore

Advertising