Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vive un Pride con Churros con Chocolate en Apolo

Vive un Pride con Churros con Chocolate en Apolo

Coincidiendo con el fin de semana del orgullo, ¡Churros con Chocolate celebra un final de temporada muy musical con tres fiestas espectaculares!

Chocolate con Churros
1/4
Chocolate con Churros
David Van Bylen
2/4
David Van Bylen
Ferdiyei
3/4
Ferdiyei
The Pop Kids
4/4
The Pop Kids
Por Time Out en colaboración con Sala Apolo |
Advertising

Durante toda la semana del orgullo, Barcelona se viste de todos los colores y ofrece un montón de actividades, desde el clásico desfile hasta varios espectáculos o 'workshops.' Y ahora, ¡la música más bailable la encontraréis en la sala Apolo!

Por este Pride 2019, la sala y Churros con Chocolate se han unido para celebrar juntos el orgullo con tres súper fiestas muy especiales de Churros con Chocolate que contarán con un montón de actuaciones únicas, shows, DJ sets, artistas invitados y muchas sorpresas más. Os explicamos la programación de estos tres días de alegría y orgullo.

Viernes 28: Los 80 en Apolo

¡El pistoletazo de salida será muy retro! El día 28 la gran fiesta se iniciará con actuaciones de la banda de versiones de los ochenta The Txandals, diez artistas que os harán vibrar con sus sintetizadores, el rap del Príncipe de Bel Air y el ritmo frenético de Cindy Lauper, Michael Jackson y muchos otros nombres de la época. Sin duda, un viaje musical al pasado que os hará bailar como nunca.

Y la noche se acabará con la sesión de Ley DJ b2b David Van Bylen, que ofrecerá un non-stop de remix de los temas más populares (¡y cantados y bailados!) de la historia, siempre con su tono electrónico.

Sábado 29: Carroza Pride 2019 y fiesta de celebración en Apolo

Apolo, Churros con Chocolate y Somoslas serán quienes participarán, por segundo año, en el desfile y manifestación oficial de Pride 2019 con una carroza muy y muy musical que no dejará de sonar de 18 h a 20 h y que pasará por toda la avenida Paral·lel de abajo hacia arriba. ¡Pasaros!

Además, cuando se termine el desfile la fiesta continúa en Apolo. ¡Las dos salas abrirán para este gran día! En la sala principal podréis escuchar los DJ sets de Enka Dj y The Pop Kids, además de los residentes de Churros, Cheap Son y Chica Barata. En La (2), podréis disfrutar de una sesión Anti-Churros, la cara B y alternativa de la fiesta queer, que contará con la actuación de la artista urbana MS Nina y la selección de vinilos de Hernán Lagos.

Domingo 30: especial Abba: Mamma Mia

¿Qué mejor manera de cerrar estos tres días que con Abba? Domingo se repasará el repertorio del famoso cuarteto sueco de la mano de Chico Malo (Jordi Cruz) y Ferdiyei. Además, la noche acabará con los DJ residentes Chica Barata y Cheap Son otra vez.

Advertising