Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vive un Sant Jordi muy musical!

¡Vive un Sant Jordi muy musical!

Para celebrar la Diada más cultural, la Antiga Fàbrica Estrella Damm prepara una jornada con conciertos, firmas de discos y muchas sorpresas!

Advertising

Se acerca uno de los días más especiales del año y, una vez más, la Antiga Fàbrica Estrella Damm quiere que celebres esta fecha con una fiesta gratuita donde no faltará el buen rollo, mucha gente guapa y buena música. Es el #SantJordiMusical18, una jornada llena de propuestas desde las 12 del mediodía hasta el anochecer, con las actuaciones de más de una veintena de artistas del momento que también firmarán discos para todos. El 23 de abril, cuando hayas comprado el libro y la rosa, no te olvides de esta cita en la que disfrutarás de la música en vivo en cuatro escenarios de lujo! Mira todo el que te espera...

Firmas de discos y libros

En esta fiesta tan cultural, ¡no podían faltar las firmas de discos y libros! Desde las 12.30 h hasta las 20 h tendrás la oportunidad de saludar a artistas de la talla de Els Amics de les Arts, Els Catarres, Buhos, Mi Capitán, Santi Balmes, Joan Dausà, La Pegatina y muchos más que estarán encantados de dedicarte sus álbumes u obras literarias. Date prisa para descubrir si estará tu grupo favorito y prepara la cámara. ¡Será un día memorable!

Escenario Moll d'Envasat

En el primero de los cuatro escenarios que habrá en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, te esperan las actuaciones de algunos de los artistazos y bandas que más lo están petando actualmente. Es el caso de Buhos (12 h), el grupo de folk punk catalán Ebri Knight (13 h), El Petit de Cal Eril (14 h), los Koers (15 h), el grupo coral Mi Capitán (18 h), la banda de rock&roll Flamingo Tours (19 h) y el trío de Osona La iaia (20.10 h). ¿Ya tienes ganas de bailar, verdad?

Advertising

Música en la Sala de Màquines

En el segundo escenario, también te esperan propuestas de lo más alentadoras, con las actuaciones de Suu (12.30 h), Atenea Carter & The Mighty Might (13.30 h), el músico Ferran Palau (14.30 h), la cantautora Núria Graham (16.30 h), Nil Moliner (17.30 h), la música indie de los Holwin' Dogs (18.30 h) y, para rematarlo, el cantante Xarim Aresté (19.30 h). ¡Te tendrás que organizar bien la agenda para llegar a todo!

También en la Sala de Bàscules y en la terraza

Ei! Y si lo que te mola a ti son los DJ's, estás de suerte porque en la Sala de Bàscules y en la terraza de la Antiga Fàbrica Estrella Damm actuarán los Mishima DJS (12.30 h), los Vemo DJS (14.30 h), la DJ Dolo (16.30 h) y, finalmente, el DJ Animal a las 18.30 h. ¡Opciones para todos los gustos en esta fiesta tan animada!

Advertising

Buen ritmo en la Sala de Cocció

Y en el último de los cuatro escenarios, la Sala de Cocció, te espera más música. El primero en actuar será el cantante extremeño Ismael González (12.30 h), a continuación, será el turno de Joan Masdéu (13.30 h) y a las 14.30 h actuará el compositor y letrista Jordi Lanuza. Por la tarde podrás disfrutar de Marc Grau (16. 30 h), de la música alternativa de los The Bird Yellow (17.30 h) y del proyecto Intana (18.30 h). Para acabar, no te pierdas la actuación de los Exili a l'Elba!

Advertising