Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vivid un concierto de película en L'Auditori
‘Pesadilla antes de Navidad' en L'Auditori
Foto: May Zircus ‘Pesadilla antes de Navidad' en L'Auditori

Vivid un concierto de película en L'Auditori

Este noviembre ‘Pesadilla antes de Navidad' dará el pistoletazo de salida a un ciclo de bandas sonoras con el que sentiréis (literalmente) vuestras películas favoritas. Preparad vuestras galas, ¡que os espera la alfombra roja!

Por Contenido patrocinado
Advertising

¿Os imagináis la vida sin esas canciones que han sido la banda sonora de vuestros grandes momentos? Es difícil imaginar una vida sin ritmos que nos marquen el día a día, y es difícil imaginar nuestras películas más preciadas sin aquellas melodías y armonías que las acompañan. La música es una pieza clave a la hora de contar una historia: sin que la imagen nos aporte ninguna información, una progresión de acordes tanto nos puede dar pistas para saber que el malvado de la película se acerca, como puede llenar de alegría el éxtasis de una escena final.

¿Os habéis emocionado solo pensar en esa banda sonora que os hace sentir un auténtico cóctel de sensaciones? ¡Pues os esperan cuatro noches de película que os llevarán por las estrellas! L'Auditori ha preparado un ciclo de bandas sonoras enmarcado dentro del OBCPops, en el que tanto pequeños como grandes disfrutaréis de la música de emblemáticas películas de Hollywood y musicales de Broadway interpretada en directo por la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya. ¡Que no falte nadie!

Los divertidos temas de 'Pesadilla antes de Navidad' serán los que iniciarán este ciclo, que tendrá su traca final en mayo con 'Con la muerte en los talones'. ¡Os explicamos los éxitos taquilleros que os pondrán la piel de gallina! Seguid leyendo ...

Recomendado

    También te gustará

      Advertising