Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vuelve el festival a pie de puerto

Vuelve el festival a pie de puerto

Indie, pop, electrónica, food trucks, moda y mucho más en el Maremagnum Fest el próximo fin de semana del 15 y 16 de junio. ¡Te lo contamos!

©Vladislav Maltyzov
Por Time Out en colaboración con Maremagnum |
Advertising

¿Qué mejor que el brillo y olor del mar, y un buen rayo de sol para acompañar un festival lleno de música? Los días 15 y 16 de junio tenéis una cita con grandes artistas del panorama musical actual con el mar como escenario en el Maremagnum Fest. Ya hace tiempo que este festival de pequeño formato nos alegra los fines de semana que nos llevan hacia el verano y nos hace sentir mucho más cerca de las vacaciones. Ahora, el Maremagnum se vuelve a cargar de música y nos trae una nueva edición con seis artistas repartidos entre los dos días para que bailéis y cantéis mientras disfrutáis del buen ambiente. ¡Y ya sabéis! Si os entra el hambre, mirad a vuestro alrededor, ¡porque hay un montón de 'food trucks' de varias comidas del mundo para saborear!

A continuación, os explicamos qué artistas subirán al escenario, día a día y hora por hora:

Paula Valls
Foto: Xevi Valls Cabanas

Sábado de voces únicas

El pistoletazo de salida musical será a las 18 h y irá a cargo de Jana Sirés, que nos llevará el amplio repertorio de 'Waterfall': una mezcla de pop y folk (¡y muchas emociones!).

¡La música continuará con Paula Valls! Con un primer álbum de larga duración, 'I AM', publicado el año pasado, la cantante catalana nos iluminará con su potente voz de soul a las 19 h.

Y el veterano Ramón Mirabet y su nuevo éxito 'Begin Again' serán la traca final de la jornada. Ritmos que te harán mover los pies, letras llenas de amor y rabia, y un rock que no os podréis sacar de la cabeza. Será a partir de las 20.30 h.

Intana
Foto: Lluís Tudela

Domingo muy pop

¿No habéis tenido nunca la necesidad de enmarcar ese viaje que tanto disfrutasteis? ¡Pues eso es lo que ha hecho MAVICA! La cantante murciana ha hecho de los viajes que más le han marcado un álbum muy especial, 'Gone', que no defrauda y que nos llevará hasta el Maremagnum a partir de las 18 h.

Intana ha vuelto a los estudios y subirá al escenario a las 19 h para ofrecernos su nuevo disco, 'A plan for us': de un pop más cálido y sólido que nunca y con canciones tanto en inglés como en catalán.

¿Y qué mejor que una joya de la música catalana para cerrar este festival? ¿En qué pensáis si os decimos 'Ara i res'? ¡Exacto! Mishima será el encargado de finalizar estas dos jornadas de música y fiesta con su nuevo disco: un trabajo tan romántico e íntimo como siempre que podréis escuchar en directo a partir de las 20.30 h.

More to explore

Advertising