(What's the story?) Morning Glory: Marco Mezquida

0 Me encanta
Guárdalo
(What's the story?) Morning Glory: Marco Mezquida
Marco Mezquida

Vuelve el ciclo de conciertos de clásica con nombre de álbum de Oasis, el (What’s the story) Morning Glory, las matinales de música que Sala Apolo programa cada domingo durante un mes a las 12 h, la hora del vermut.

El ciclo quiere programar música clásica fuera de su contexto habitual, en una sala de conciertos de música popular y club de música electrónica, en un ambiente distendido, con el público sentado en sofás y butacas, y en pequeño formato, para una audiencia reducida.

El domingo 22 de enero podréis disfrutar del concierto de Marco Mezquida, pianista que interpreta piezas clásicas con un toque diferente e innovador. A sus 29 años se ha convertido en uno de los músicos más valorados y solicitados del panorama jazzístico y las músicas improvisadas. Elogiado por la crítica y el público por su versatilidad y su potente magnetismo musical, es uno de los artistas más completos y expresivos de su generación. Con su concierto descubriréis una nueva manera de interpretar la música, de forma personal y reinterpretando las partituras. ¡Os sorprenderá!

LiveReviews|0
1 person listening