WHOLE LOTTA BAND - Led Zeppelin Live Experience

Música
1/2
2/2
Foto: Albert Salvador Mumbardo

Time Out dice

Whole Lotta Band, la banda tributo de Led Zeppelin, homenajeará los 50 años de trayectoria del mítico grupo de los setenta con un concierto único en Razzmatazz

Incluso Robert Plant, vocalista original de Led Zeppelin, ha valorado positivamente el espectáculo musical de los Whole Lotta Band. Sabemos que con esto ya no harían falta más razones para no ir, ¡pero os damos muchas más!

Los Whole Lotta Band no son una simple banda tributo; son la auténtica reencarnación de los clásicos Led Zeppelin y su espectáculo lo demuestra. Los cuatro componentes de la banda han alcanzado tal punto de realismo que sus riffs rápidos, las notas contundentes de la línea del bajo, la batería atronadora y la potente voz del cantante os transportarán directamente a los gloriosos años de Led Zeppelin.
A través de un espectáculo musical que dura más de dos horas, Whole Lotta Band repasará los grandes temas de los británicos, desde 'Rock and Roll' hasta 'Whole Lotta Love', pasando por 'Dazed and Confused' o 'Kashmir'. Una demostración de técnica, energía y, sobre todo, ¡pasión!

Y no solo os transportará al universo Led Zeppelin a niveles musicales, también a niveles visuales. Y es que Whole Lotta Band se rodea de los elementos característicos de la escenografía de la legendaria banda como la batería Ludwig de color naranja, la guitarra Gibson de doble mástil o el arco de violín.

¿Ya os imagináis cantando y bailando al ritmo de sus 'hits'? Pues podéis haceros con vuestras entradas en la página web de Razzmatazz.

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments