10 años de minimúsica

Niños
10 años de minimúsica
Papa Topo

Los niños de Barcelona y sus familias tienen la suerte de que existan iniciativas como la del minimúsica, un equipo que hace 10 años se marcó el objetivo de acercar la música moderna al público familiar. El minimúsica, con 150 conciertos a sus espaldas, ha conseguido que los padres quieran quedarse en el concierto de los niños y que los niños no sean arrastrados a conciertos que no quieren ver. Vamos, que el minimúsica ha unido familias.

Para celebrar que ya hace una década de aquella primera edición con Los Carradine, Vizcaya y Loli y Manuel, entre otros, en la desaparecida Sala Castelló, los del minimúsica han montado una gran fiesta en la Sala Apolo, donde actuarán algunos de los músicos que han tenido un papel fundamental en la construcción del festival. Desde Guissona y empapado de psicodelia estará El Petit de Cal Eril. Tampoco faltará a la cita Joan Colomo, un clásico de la programación. Y también se apuntan los luminosos Fred i Son, Papa Topo y Miqui Puig a los platos con una selección de hits para bailar en familia. Aparte de música, en esta fiesta habrá también un concurso de air guitar, pasteles y regalos.

Pero aparte de celebrar, también aprovechan para colaborar con proyectos solidarios: los beneficios del décimo aniversario del minimúsica se destinarán a comprar regalos de Reyes para los que no reciben tantos como merecen.

LiveReviews|0
1 person listening