12a Mostra de Titelles de les Roquetes

Niños, Festivales Gratis

Time Out dice

Del 26 al 30 de septiembre, el barrio de Roquetes celebra La Titellada. Empezará el martes 26 a las 17 horas, con un pasacalles por las calles del barrio y con el espectáculo 'La flor romanial', de la compañía Titelles Naip (18 h).

El miércoles será el turno de la compañía Teia Moner, con el espectáculo 'Xefs', en la plaza dels Titellaires a las 18 horas. El jueves, en la misma plaza y a la misma hora, se representará 'El faune, el drac i el dimoni', de la compañía Eudald Ferré, que gira en torno a tres figuras del imaginario popular y la mitología mediterránea.

El viernes, en la plaza Trobada, se celebrará una chocolatada popular a las 18.30 horas y se representará la obra 'El flautista d'Hamelín', de la compañía Olveira/Salcedo (20 h). Finalmente el sábado, La Titellada bajará el telón con el estreno del espectáculo 'El Joan sense por', de la compañía +Tumàcat, en el Ateneu Popular Nou Barris a las 18 horas.

Todos los espectáculos son gratuitos y se complementan con diversas exposiciones en equipamientos del barrio, como la exposición 'L'art titellaire als llibres', que tendrá lugar en la Biblioteca Les Roquetes.

Detalles

También te gustará