Dia Minimúsica 2018

Niños, Actividades musicales

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Como si fuera el Primavera Sound o el Cruïlla –salvando las distancias, ya lo sabéis–, una vez al año los más pequeños tienen su gran festival, el Día Minimúsica, una oportunidad para acercarse a la música con grandes lujos y de una forma muy lúdica. La cita es el sábado 21 en el Poble Espanyol y con un cartel de artistas que no hace pensar, para nada, que estamos ante una actividad para público familiar. Tomad nota: el espectáculo de hip-hop de Brodas Bros, The Pinker Tones con el cuarto volumen de sus libros-discos 'Rolf & Flor', esta vez ambientado en el Amazonas, La Radiofórmula siempre divertida de Joan Colomo, Enric Montefusco, Marion Harper, Anímic, La Iaia, Llibert Fortuny, Bonnie & Clyde Djs, DJ Coco y Siamiss DJs, entre otros.

Y como la música no sólo interpela a los oídos, que también pide ser tocada, se han programado talleres para construir instrumentos de cartón, hacer stencils de los artistas más grandes del pop y rock –que os llevaréis en casa– y componer su primera canción, por ejemplo. El espacio micro, para niños y niñas de 0 a 3 años, crece. En esta sala los bebés y las familias encontrarán una gran zona de juego pero también todo lo indispensable para su comodidad (cambiadores, parking de cochecitos...).

Ya lo decía David Bowie: 'Let all the children boogie'.

Publicado

Detalles

También te gustará