Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cacaolat / Time to Eat Fest
Foto: Cacaolat

Disfrutad en familia de la zona infantil del Time to Eat Fest

Los peques también se lo pasarán pipa en el festival gastronómico con rincones de juego y tres talleres en los que aprenderán recetas de repostería con Cacaolat y mucho más

Time Out en colaboración con Cacaolat
Publicidad

Familias, ¿queréis disfrutar de un plan diferente con los peques, rodeados de gastronomía, música y buen rollo, y con una agenda repleta de actividades? Pues cargad vuestras pilas porque si las respuesta es una afirmación rotunda, los días 28 y 29 de mayo ¡os esperamos con mucha diversión!
En el Time to Eat Fest, que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm, diecisiete grandes restaurantes de Barcelona os cocinarán el mejor producto catalán acompañado con una programación de DJs, maridajes y charlas. Y ¿qué habrá para que los peques no paren ni un momento?
Pues una zona infantil patrocinada por Cacaolat donde los más pequeños de la casa podrán ensuciarse las manos, explorar y aprender con talleres en los que elaborarán tres recetas de Cacaolat. Incluso descubrirán manualidades de reaprovechamiento de envases de Cacaolat. ¡Daos prisa en apuntaros a los talleres para que nadie se quede sin plaza! También podréis disfrutar de un espacio de juego, Cacaolat gratis para niños y niñas, actividades con cartulinas, un rincón de dibujo libre durante toda la jornada y mucho más.
¿Os lo perderéis? No olvidéis apuntaros a los talleres para aseguraros vuestra plaza, aunque también podéis ir sin reserva. Id a poneros las botas en familia ¡y disfrutad de un montón de actividades!

Tiramisú para saborear hasta la última cucharada
Foto: Shutterstock

Tiramisú para saborear hasta la última cucharada

¿Sabéis que el tiramisú es un postre típico italiano? Aunque su origen es burgués y aristócrata, hoy en día es una de las opciones preferidas para acabar una buena comida y en el Time to Eat Fest elaboraréis uno muy particular. Porque, aunque se elabore con café, en esta ocasión el Cacaolat será el protagonista principal.
Los peques se lo pasarán de lo más bien aprendiendo esta receta que se convertirá en el éxito de los meses calurosos.
El taller, de máximo 8 niños y niñas, se llevará a cabo tanto el sábado 28 como el domingo 29 en los siguientes horarios: de 12.30 a 13.15 h; de 13.45 a 14.30 h; de 16 a 16.45; y de 17.15 a 18 h. En los 30 minutos de pausa entre taller y taller aprenderán a hacer una cajita para la receta elaborada. ¡Apuntaos previamente y asegurad vuestra plaza!

Cookies bien crujientes
Foto: Maria Dias

Cookies bien crujientes

Las galletas son todo un universo de posibilidades, ya que se pueden hacer de todos los sabores, de plátano, de vainilla o de chocolate. Y las que podréis aprender a preparar en este taller del Time to Eat Fest estarán elaboradas a partir de Cacaolat.
Ahora vuestra bebida preferida para los desayunos y meriendas también estará presente en forma de galletas bien dulces y de la medida que queráis.
El taller, de máximo 8 niños y niñas, se llevará a cabo tanto el sábado 28 como el domingo 29 en los siguientes horarios: de 12.30 a 13.15 h; de 13.45 a 14.30 h; de 16 a 16.45; y de 17.15 a 18 h. En los 30 minutos de pausa entre taller y taller aprenderán a hacer una cajita para la receta elaborada. Si os apuntáis previamente, os aseguraréis vuestra plaza en el taller.

Publicidad
Madalenas para chuparse los dedos
Foto: Shutterstock

Madalenas para chuparse los dedos

Con este taller os aseguramos que los peques llorarán como una madalena… ¡pero de satisfacción! Porque, si las madalenas ya son una receta que pone de buen humor a cualquiera, imaginaos qué contentos estarán los más pequeños de la casa cuando puedan presumir de saber cocinarlas.
¡El Cacaolat será el ingrediente principal de esta fórmula gustosa, suave y esponjosa!
El taller, de máximo 8 niños y niñas, se llevará a cabo tanto el sábado 28 como el domingo 29 en los siguientes horarios: de 12.30 a 13.15 h; de 13.45 a 14.30 h; de 16 a 16.45; y de 17.15 a 18 h. En los 30 minutos de pausa entre taller y taller aprenderán a hacer una cajita para la receta elaborada. No olvidéis apuntaros previamente para asegurar vuestra plaza en este taller delicioso.

¡La diversión no se acaba!
Foto: Time to Eat Fest

¡La diversión no se acaba!

Desde las 12 y hasta las 18 h de la tarde, en la Sala de Brasaje de la Antigua Fábrica Estrella Damm podréis continuar entreteniéndoos con espacios de dibujo para que los peques dejen volar la imaginación y se lleven a casa un recuerdo del día hecho por ellos mismos. Habrá actividades con cartulinas para que, con papel y colores, recreen sus platos preferidos y también habrá una ludoteca donde reinará el juego.
Además, habrá que poner la mejor cara para la ocasión, porque encontraréis un photocall para inmortalizar las mejores ‘selfies’ del fin de semana. Seguro que también os querréis retratar en la puerta de entrada en forma de botella de Cacaolat e hidrataros con el Cacaolat gratis para niños y niñas o hacer uso de la Cacaolatera: ¡sirve los Cacaolat más refrescantes!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad