Festa del Pallasso a La Pedrera [CANCELADO]

Niños, Festivales
Espectacle infantil Oops!
Foto: Companyia Teatre Mòbil Espectacle infantil Oops!

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Actividad cancelada.

Acercaos a los payasos y a su universo en la nueva edición de la Festa Pallasso en La Pedrera. Una jornada donde podréis ser payasos por un día y también disfrutar de espectáculos llenos de humor, magia y sentimiento. La Xicana, una payasa que quiere ser maga pero que no lo consigue del todo, hará de maestra de ceremonias, acompañándoos durante el día y dando información –a su manera– de cada actividad.

En el apartado de talleres, tenéis de construcción de sombreros y de molinillos de viento, y otro, a cargo de Los Herretia, donde los pequeños podrán hacer malabares con aros, pelotas o hacer girar el plato chino. Durante todo el día -de 11 a 19 horas–, en el vestíbulo del sótano y en el patio del Passeig de Gràcia, se instalará Cal Titella, un espacio lúdico y de creación de la Cía. Galiot Teatre hecho con madera reciclada, con pequeños teatrillos y títeres donde grandes y pequeños podrán tocar, remover y hacer volar la imaginación.

Tomad nota, también, de los espectáculos 'Oops!' de la Compañía Teatre Mòbil que te harán estallar de risa mientras juegan con todo tipo de objetos; la ternura de Fané Solamente, de la mano de la Compañía de Pau Palaus; y el circo de pequeño formato de Anna Confetti.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias