Festa del Pallasso a La Pedrera [CANCELADO]

Niños, Festivales
Espectacle infantil Oops!
Foto: Companyia Teatre Mòbil Espectacle infantil Oops!

Time Out dice

Actividad cancelada.

Acercaos a los payasos y a su universo en la nueva edición de la Festa Pallasso en La Pedrera. Una jornada donde podréis ser payasos por un día y también disfrutar de espectáculos llenos de humor, magia y sentimiento. La Xicana, una payasa que quiere ser maga pero que no lo consigue del todo, hará de maestra de ceremonias, acompañándoos durante el día y dando información –a su manera– de cada actividad.

En el apartado de talleres, tenéis de construcción de sombreros y de molinillos de viento, y otro, a cargo de Los Herretia, donde los pequeños podrán hacer malabares con aros, pelotas o hacer girar el plato chino. Durante todo el día -de 11 a 19 horas–, en el vestíbulo del sótano y en el patio del Passeig de Gràcia, se instalará Cal Titella, un espacio lúdico y de creación de la Cía. Galiot Teatre hecho con madera reciclada, con pequeños teatrillos y títeres donde grandes y pequeños podrán tocar, remover y hacer volar la imaginación.

Tomad nota, también, de los espectáculos 'Oops!' de la Compañía Teatre Mòbil que te harán estallar de risa mientras juegan con todo tipo de objetos; la ternura de Fané Solamente, de la mano de la Compañía de Pau Palaus; y el circo de pequeño formato de Anna Confetti.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias