FLIC Festival 2020 [CANCELADO]

Niños, Festivales
Maneres de llegir
Foto: Tristán Pérez-Martín Maneres de llegir

Time Out dice

Actividad cancelada.

Hace 10 años que el FLIC, festival de literatura y artes infantil y juvenil, trabaja para fomentar la lectura desde los primeros años de vida y hacernos disfrutar de los libros en familia. En esta edición de aniversario la programación dedicada a los niños y niñas se concentra el sábado 14 y está formada por una decena de actividades que os pondrán boca abajo, ¡literalmente! Nos referimos a 'Maneras de leer' que, emulando la obra de Bruno Munari 'Ricerca della comodità in una poltrona scomoda', os animan a buscar la postura más cómoda o surrealista para leer encima de un sillón.

Todos los sentidos se pondrán en marcha en talleres donde los pequeños tendrán que dibujar lo que escuchan, dejarán volar la imaginación haciendo un cadáver exquisito, jugarán al veo-veo con libros gemelos, resolverán un juego de pistas, y se sentarán en el sillón, se pondrán los auriculares y disfrutarán de la literatura oral.

También hay un espacio de descubrimiento para niños de 5 meses a 6 años, así como una biblioteca portátil. Y en la Feria de Creación Literaria encontraréis libros, obra gráfica y juegos de las principales librerías de la ciudad. ¡Una actividad gratuita y para todos los públicos!

Detalles

Sitio web del evento http://flicfestival.com/

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening