Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 ideas para disfrutar con niños este verano en Barcelona

5 ideas para disfrutar con niños este verano en Barcelona

¡Este verano Glòries te hace propuestas al gusto de mayores y pequeños! Convertirte en un piloto de carreras, vive el cine a la fresca y lo mejor de la cartelera y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Glòries
Sergio Flores Manzano
Por Time Out en colaboración con Glòries |
Advertising

Ya tenemos aquí el verano. Se ha acabado el colegio. Tiempo de casales, de colonias, de actividades al aire libre... Intentar conciliar vida laboral y vida familiar no siempre es fácil. ¿Agobiado de tanto estrés? ¿Buscando propuestas para hacer conjuntamente con los niños? ¿O para que ellos se lo pasen genial y tu puedas hacer tus compras o simplemente relajarte un rato?

En Glòries podrás encontrar todas estas opciones, para todos los gustos. Ponemos un poco de optimismo para disfrutar la ciudad con niños durante el verano. Te proponemos 5 ideas que te llenarán a ti y a ellos. ¿Nos acompañas?

Glories Estiu

Conviértete en piloto

¿Te apasionan los coches? ¿Te quieres sentir como un auténtico piloto de carreras? Vive la competición junto con tus hijos en la planta baja. Han preparado, junto a Carrera, dos circuitos espectaculares y dos simuladores que harán las delicias de mayores y pequeños. No te pierdas la cita entre el 30 de julio y el 1 de septiembre a las 16 h. Preparados, listos... ¡gas!

Glories Estiu

Cine al aire libre

¿Qué sería del verano sin una pantalla gigante al aire libre y una película para toda la familia? Apunta bien la fecha: el 31 de julio, a las 22,00 horas, no te pierdas la proyección de ‘Jumanji 2’. Una de aventuras en estado puro para pasarlo en grande en un ambiente totalmente veraniego.

Advertising
Glories Estiu

Un universo lúdico

Para que los niños se lo pasen en grande haciendo amigos, rodeados de piscinas de bolas, toboganes y espacios para desarrollar su creatividad, nada mejor que una ludoteca. ¡Será fácil que entren, pero será difícil hacerles ver la salida! Con la tarjeta VIP de Glòries, disfrutarás de una hora gratis. Y mientras, tu puedes desconectar del estrés o aprovechar para hacer tus compras. 

Glories Estiu
Sergio Flores Manzano

Gira, gira la noria

No es raro que las tiendas de juguetes tengan espacios para que los niños puedan probar juegos y otros aparatos. Lo que ya no es tan habitual es que, en una tienda de estas características, se monte una noria para que todo el que entre pueda subir, gratis, tantas veces como quiera. ¡Venga, a la cola! Descubrirán el placer de dar vueltas lentamente, sin marearse, y elevándose sobre vuestras cabezas. Sin lugar a dudas, la felicidad se dibujará en sus caras.  

Advertising
Glories Estiu

Cine para todos

Una de dibujos, una de superheroes, cine de acción o de aventuras... ¡Y con palomitas en cubos gigantes, refrescos y chuches! Sumergirse en el mundo del cine, rodeado de los tuyos, también es muy refrescante. Con una programación que siempre incluye propuestas infantiles y familiares, Glòries Multicines dispone de 8 salas, totalmente reformadas y con los últimos avances en proyección digital en 3D y una nueva sala con forma de gradería para vivir el cine en toda su dimensión. Ideal para grandes y pequeños.

Advertising