Messi10 Challenge Laliga Summer Edition

Niños, Espacios para jugar
Messi10 Challenge Laliga Summer Edition
Messi10 Challenge Laliga Summer Edition

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Como previa del Messi10 Challenge LaLiga, que podrán experimentar los espectadores del espectáculo 'Messi10 by Cirque du Soleil', que se estrenará el 10 de octubre, el Miniestadi acoge la edición de verano; más reducida pero que encantará a los fans del Messi y del fútbol.

Esta Summer Edition está formada por cinco pruebas que combinan habilidad física y tecnología punta que los participantes –agrupados en equipos de 12 jugadores, con un máximo de 2 acompañantes por participante– deben resolverse en 35 minutos.

La primera prueba, Quiz Messi, simula un concurso de televisión donde los participantes deberán responder 10 preguntas sobre la vida y la carrera de Leo Messi. La siguiente es 'Play like Messi', donde se superarán varios retos físicos, y la prueba más complicada es 'El Robokeeper', donde los jugadores deberán marcar un gol de penalti a este portero robotizado.

El ganador de la temporada ganará un viaje a Barcelona –en el caso de no ser de la ciudad condal– y entradas para el estreno de 'Messi10 by Cirque du Soleil' el 10 de octubre y para la fiesta de la 'prèmiere'.

Detalles

También te gustará