Pequeños grandes libros infantiles para verano

Una selección de cuadernos de ejercicios, libros de dibujos y otras diversiones sobre papel para los más pequeños
Aquest llibre l'escrius tu
Advertising

El verano no es verano del todo sin un libro de ejercicios para rellenar antes de volver de las vacaciones. Pasar los días en la playa está muy bien durante una o dos semanas, pero la tercera, cuando ya estamos hartos de saltar olas y construir castillos de arena, los días se hacen eternos. Aquí os dejamos una selección de libros de juegos, de dibujos y de adivinanzas para entretener a los pequeños de la casa. Habéis elegido el vuestro?

El Patufet

El Patufet. Quadern d'activitats

Quien no llora...no mama. Esto es el esfuerzo hecho cuaderno de actividades. Si queréis que Patufet se coma una crema catalana, antes deberéis cruzar un laberinto. Si os apetece una porción de coca, tendréis que resolver una regla de tres con piñones, crema y frutas. Y así con una treintena de ejercicios. El ingenio aplicado a la tradición. A partir de 7 años.

'El Patufet. Quadern d’activitats'. Roger Roig. Cossetània Edicions. 7,45 euros.

Art. Deixa la teva empremta

Arte. Deja tus huellas

Dejad los lápices en su caja; los pinceles, secos: el arte está en vuestros dedos, literalmente. Este juguete de Coco Books propone llenar una serie de escenas con mucha imaginación y los dedos manchados de tinta. Madres y padres, poned en marcha la lavadora. A partir de 7 años.

'Arte. Deja tus huellas'. Marion Deuchars. Coco Books. 14,80 euros.
Advertising
Aquest llibre l'escrius tu

Este libro lo escribes tú

El subtítulo de este libro dice: 78 retos de escritura creativa. Entre los ejercicios que propone, los hay tan originales como oler un pedo propio y describirlo o pensar qué diría aquel limón podrido en la nevera si pudiera hablar. A partir de 12 años.

'Este libro lo escribes tú'. Carlos García Miranda. Fanbooks. 12,95 euros.

El llibre de les endevinalles 1

El llibre de les endevinalles 1

Si no queréis que vuestro futuro en materia de adivinanzas se limite a descifrar el complejo enigma que dice "oro parece, plata no es", tomad medidas con un buen libro como este. No sufráis si no adivináis ninguna: los dibujos son muy bonitos. A partir de 6 años.

'El llibre de les endevinalles 1'. Carme Alcoverro/Carmen Queralt. Barcanova. 9,90 euros.

Advertising
El libro de los garabatos

El libro de los garabatos

Si no podéis evitar garabatear los bordes de cada pedazo de papel que pasa por vuestras manos, este libro será vuestro pequeño paraíso. Saliros de la raya tanto como os apetezca, pintad moscas con patines y luchadores de sumo a dieta detox. A partir de 3 años.

'El libro de los garabatos'. Los Krickelkrakels. Ed. Kókinos. 14,90 euros.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com