Posa't la gorra 2019

Niños, Actividades de participación
Posa't la gorra
Foto: AFANOC TGN Posa't la gorra

Time Out dice

¿Estáis planeando una visita a PortAventura World en familia? Nosotros os proponemos que lo hagáis el sábado 8 de junio, el día que se celebra la 17ª edición del Posa't la gorra. Más allá de poneros boca abajo, mojaros, gritar y pasarlo en grande, colaboraréis con una más que buena causa. Para quien aún no sepa de qué se trata, es la fiesta que organiza la AFANOC, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña, y sin esta recaudación los servicios que ofrecen a las familias con niños con cáncer no podrían seguir siendo gratuitos.

Vuestra colaboración y solidaridad también servirá para mejorar las condiciones de los hospitales y para mantener la Casa de los Xuklis, el hogar en Barcelona de familias de diferentes puntos de España que vienen aquí a recibir el tratamiento oncológico.

¿Y por qué es tan importante la gorra? Es un símbolo. Uno de los efectos secundarios en las personas que tienen cáncer es la pérdida de cabello y los niños y adolescentes muchas veces se cubren la cabeza con una gorra. Llevando la vuestra –que este año ha diseñado Ágatha Ruiz de la Prada– mostraréis vuestra solidaridad.

La fiesta se hará en la plaza de China, la conducirá la actriz Agnès Busquets y habrá actuaciones musicales y de baile, la lectura del manifiesto, una fiesta de la espuma y muchas más sorpresas.

Publicado

Detalles

También te gustará