Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos entradas familiares por el Circo Raluy Legacy

Sorteamos entradas familiares por el Circo Raluy Legacy

El Circo Raluy Legacy abre sus puertas con un espectáculo lleno de magia y con Iya Traoré como estrella invitada. Sorteamos 15 entradas para 4 personas para que disfrutéis en familia!

Circ Raluy Legacy
1/3
Circ Raluy Legacy
2/3
Circ Raluy Legacy
3/3
Circ Raluy Legacy
Por Contingut patrocinat |
Advertising

Los años pasan y todos nos hacemos mayores, perdemos un poco de inocencia y nos dejamos de emocionar por las pequeñas cosas. Pero esto cambia en el preciso momento en que uno entra en la carpa del Circo Raluy Legacy que llega al Port Vell de Barcelona. Bajo el embalado, pequeños y grandes quedarán boquiabiertos con acróbatas, artistas de las filigranas y payasos: un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse.

El Circo Raluy Legacy combina la tradición, el espíritu del circo más auténtico, las innovaciones tecnológicas más punteras y una puesta en escena mol cuidada. Veréis desfilar acróbatas, clowns, equilibristas y artistas internacionales. Ah, y atención a la estrella de este año, Iya Traoré, un astro del freestyle y las filigranas con pelota que actuaba bajo una farola de enfrente del Sacré Coeur, en París.

Os invitamos a ver este magnífico espectáculo con un sorteo único. Tenemos 15 entradas familiares (para 4 personas) para vosotros. Participa y disfruta de la magia del circo. Todas las entradas son para el viernes 13 de enero a las 18.30h!

 

Advertising