Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time to Eat Fest
Irene Fernández

Todo lo que podéis hacer con los más pequeños en el Time to Eat Fest

Los más peques pueden convertirse en auténticos foodies en el festival gastronómico y pasárselo genial rodeados de otros mini-foodies en todos los talleres y actividades preparados

Time Out en colaboración con Cacaolat
Publicidad

¿Queréis que vuestros hijos, sobrinos y nietos os sorprendan con zumos saludables, gominolas o galletas muy originales y personalizadas? Pues tenéis suerte, porque el Time to Eat Fest es para todos: desde los más peques hasta los más mayores. Llevadlos al espacio infantil del festival, patrocinado por Cacaolat, donde encontraréis un total de cuatro actividades para exprimir al máximo su creatividad, desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Cada taller durará una hora, con 45 minutos para experimentar y 15 para limpiar. Tened presente una cosa: no hace falta inscribirse y, quien no corre, ¡vuela! Tendréis que ser los primeros en llegar y esperar vuestro turno en la cola para poder participar en los talleres, que acogerán 20 niños cada uno y están pensados para niños de 5 a 12 años. Si no os queréis perder estas actividades preparadas por Just for you Kids, nos encontramos los días 20 y 21 de mayo en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, con horarios de cocina sin interrupciones y 16 platos increíbles de chefs estrella. ¡Nosotros nos morimos de ganas!

¡Superpoderosos!

No hay nada como un buen zumo de fruta natural que dé energía para aguantar una tarde llena de diversión. En esta ocasión, además, los zumos tendrán superpoderes y esto animará a los niños para que puedan elaborarlos ellos mismos. Tanto sábado como domingo, de 1 del mediodía a 2 habrá la versión 1 del taller y de las 4 a las 5 de la tarde, se hará la versión 2 del mismo taller. ¡Id haciendo cola si queréis volver a casa con los zumos más sabrosos y saludables!

Un punto de dulzura

Las galletas y las gominolas aportan imaginación y dulzura (y a veces sal) a nuestra dieta! Existe una gran variedad de estos alimentos y esto hace que los encontremos en comidas desde la hora de desayunar hasta la hora de cenar. Y un imprescindible de estos dulces es su aspecto: en estos dos talleres los niños y niñas decorarán galletas y gominolas de forma libre, dejando volar su imaginación hasta donde quieran! Los dos talleres se harán tanto sábado como domingo a la misma hora. El primero (Taller infantil de gominoles) será de 2 a 3 de la tarde, y el segundo (Taller de decoració de galetes), de 3 a 4 de la tarde.

El espacio de juego eterno

¿Os gustan las piscinas de bolas, los saltadores, las cabañas y los cuentos? Pues desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, habrá la Ludoteca establecida en un espacio con césped y sombra. En caso de que los peques no entren en cualquiera de los talleres, siempre les quedará este segundo plato brutal: ir a disfrutar de un espacio de juego y creación, con mesas, taburetes y sillas, además de juegos de madera y un tatami de psicomotricidad para subir y saltar bien arriba. Puede haber 10 niños dentro del espacio en un mismo momento, que se tendrán que ir cambiando. Y tranquilos, estarán vigilados todo el rato por un monitor, así que mientras vosotros degustéis, ¡los chiquillos se lo pasarán de lujo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad