Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡¿Y el gato?!

¡¿Y el gato?!

Niños, Espacios para jugar Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
¡¿Y el gato!?
¡¿Y el gato!?

Los abuelos de Fede y Carla se han ido de viaje y les han dejado el gato a su cargo. Es un animalito travieso al que le gusta ir a la suya, pero siempre acaba volviendo a casa. Sin embargo, ¡los abuelos están a punto de regresar y el gato no aparece! Vuestra misión es ayudar a los dos hermanos a encontrar al animal, una aventura que os llevará a mundo desconocidos hasta ahora.

Esta es el argumento de '¡¿Y el gato!?', el nuevo escape room infantil de Emotion. Han aprovechado toda la experiencia adquirida en su primera aventura, 'La nube' –que sigue funcionando a buen ritmo–, es este juego precioso –todo lo han hecho ellos– y lleno de ingenio. Está pensado para niños y niñas de 8 a 14 años y hay posibilidad de jugar en catalán, castellano e inglés.

Fede es profesor y eso se nota en el funcionamiento del escape room, ya que es fundamental el trabajo en equipo, que los participantes pongan las pistas en van encontrando en común, utilicen materias que tocan en clase y trabajen conceptos como la observación, la lógica, las matemáticas e incluso el oído –hay pruebas musicales– y la identificación de emociones.

Igual que en 'La nube', los niños entran solos –bueno, acompañados de los hermanos que también buscan al gato– por eso es un escape room especial. No es un juego de adultos adaptado a los niños, es un juego creado pensando 100% en los pequeños y en su diversión.

Nombre del lugar ¡¿Y el gato?!
Contacto
Dirección Pau Alsina, 26
El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
Barcelona
08025
Transporte Alfons X (M: L4)
Precio 14-20 €
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening