Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Leticia Sabater Villancico Navidad
© Leticia Sabater

2020 no ha acabado: Leticia Sabater tiene nuevo villancico

Después de 'Polvorrón' y 'Trínchame el pavo', esta Navidad vuelve con Papá Noel y los tres Reyes Magos, juntos y revueltos en la misma cama

Por
Noelia Santos
Publicidad

Lo ha vuelto a hacer. 'Papa Noel, you are the only want' es el título del nuevo villancico de Leticia Sabater, algo así como una versión cañí y subidita de tono con la que este año pretende convertirse (de nuevo) en la Mariah Carey española imitando el célebre 'All I want for Christmas is you', un 'hit' Navidad tras Navidad. 

Porque esta no es la primera vez que Leticia se enfunda en el traje de Santa (Claus, obviamente). Ya pudimos verla con títulos como el 'Polvorrón' (2018) y 'Trínchame el pavo', con el que nos sorprendió/alteró las fiestas del año pasado. En esta ocasión se ha pasado al ritmo discotequero, con escenas de sexo (y hasta una erección de Papá Noel): todo, claro, en clave de humor, y luciendo cuerpo y sus famosísimas abdominales. 

Papá Noel no es el único protagonista: en el videoclip también aparecen los tres Reyes Magos, juntos y revueltos en la misma cama, junto a Leticia. Imágenes, todas ellas, que desde que se estrenara la canción el pasado 30 de noviembre ya han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Podéis ver el vídeo íntegro aquí

No lo pierdas: Las mejores canciones de Navidad

Últimas noticias

    Publicidad